Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 10 de abril de 2014

Mis favoritos de marzo

Con un poco de retraso, lo sé, pero ya están aquí mis favoritos de marzo. Este mes he seleccionado cuatro elementos: dos de cosmética, unos botines y algo de comer...te quedas a verlos?


Mis favoritos de marzo



¿Aprovechas el finde para cocinar?, ¿y si pruebas a hacer las magdalenas de avena que subí el lunes?


1. DISCOS DESMAQUILLANTES Auchan


Discos desmaquillantes Auchan


Han desbancado a mis favoritos hasta el momento (los de Lidl) son los más suaves que he probado nunca! ^^
El paquete trae 110 discos de doble cara y se venden en Alcampo.




2. BOTINES NEGROS DE ANTE  Springfield


Botines negros de Springfield


La foto no les hace justicia, a mí me parecen monísimos y lo que es mejor comodísimos. La pega es que son de ante y durante muchos años no he querido saber nada de este material pero no pude resistirme y creo que hice bien.
Los compré en rebajas.




3. GALLETAS DE LA FORTUNA Lidl


Galletas de la fortuna Lidl


Compré estas galletas pensando que el mensaje vendría en alemán y que me pasaría dos horas con el google translate para ver qué ponía pero resulta que no, que viene en inglés por una cara y en español por la otra.
Si os hacen ilusión este tipo de chorradas como a mí (siempre las había visto en las películas pero no las había encontrado en ningún sitio) enteraos de cuando es la semana de Asia en Lidl porque es que además las galletas no están nada mal! ;-)




4. GUANTES HIDRATANTES nu-pore


Guantes hidratantes iHerb


Los cogí para probar en los freebies de iHerb (que los han quitado por cierto) pero pueden comprarse por un precio muy barato.
Son guantes de un sólo uso en cuyo interior hay aceite de jojoba y aloe, con las manos limpias y secas te los pones durante 20-30 minutos, luego los retiras y masajeas tus manos con el producto que ha quedado sobre ellas hasta que se absorba, el efecto es notorio (y si lo noto yo con mis manos de pescador noruego, lo notará cualquiera) manos suaves e hidratadas durante días! ^^




¿Cuáles son vuestros favoritos de marzo?, ¿qué os parecen los míos?, ¿coincidimos en alguno?...contadme! ;)



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. pues a mí también me han encatado esos guantes hidratantes. Las galletas me llaman la atención siempre que las veo, la próxima vez las pillaré ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...