Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 15 de abril de 2014

Primer pedido a Farmacia Graiño

Hace muchíiiiiisimo tiempo que llevaba pensando en comprar en una farmacia online pero no terminaba de decidirme por ninguna en concreto.
Fueron pasando los meses y el tema ya lo tenía casi olvidado, hasta que hace no mucho Mi Coqueta en su Instagram subió una foto de la cantidad de muestras que le habían enviado al hacer un pedido a Farmacia Graiño y me decidí por fin! ;-)


primer pedido a farmacia Graiño


Como podéis ver la presentación es muy bonita y delicada, cosa que me sorprendió gratamente ya que no me lo esperaba para nada.



Cicaplast, Frontline combo y agua termal de Avene


Sólo pedí estas tres cosas y Godi, mi ayudante personal, estuvo ayudándome a tirarlo todo por el suelo desembalar y colocar todo en su sitio.



Muestras de farmacia Graiño


¿Qué os parece la cantidad de muestras y minitallas que recibí? no está nada mal, verdad?, ¿y si os digo que encontraréis unos precios muy buenos?, ¿y que el paquete llegó casa al día siguiente de haberlo pedido?, ¿qué me decís? ^^
Yo sólo puedo decir que estoy encantada y que sin duda no será el último pedido que haga!




¿Conocíais la web?, ¿qué os parece?...contadme! ;)


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me porté muy bien la verdad, todo necesidades! ;-)

      Eliminar
  2. La web muy bien, pero el otro día compré más de 120 euros en dermocosmética y me han dado dos simples sobrecitos de muestras! Muy, muy tacaños!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, dudo que lo que dices sea cierto, he visto muchos pedidos de otras chicas y todos van bien servidos de muestras; yo he pedido 2 veces y no me he gastado ni la mitad de lo que dices y vamos, super generosos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...