Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 23 de enero de 2012

Nueva adicción: BÁLSAMO LABIAL EOS

Buenas tardes! ¿Cómo va el lunes?
Ya comenzando otra semana más...cómo pasan los días!! ;-)

Hoy quiero presentaros el que a partir de ahora se convierte en mi bálsamo labial para toda la vida: el bálsamo labial de EOS (the Evolution Of Smooth =  algo así como la evolución de la suavidad).



De siempre he tenido los labios muy delicados y muy sensibles, eso significa que en verano se me estropean con el sol (incluso se me han llegado a quemar) y en invierno se me resecan, se agrietan, salen pielecitas...vamos...todo genial! ;-)
Por esto es habitual verme dándome bálsamo o poniéndome cacao allá por donde voy; suelo tener uno en el trabajo, otro en el bolso y otro en casa..podéis ir haciéndoos una idea de cuántas veces puedo ponerme al día...

He probado muchísimos: Isdin (farmácia), Yves Rocher, Letibalm, Gal (la de toda la vida de la cajita rosa y las de sabores), OTC (farmácia), Liposán... y alguno más que seguro que se me ha olvidado.
Y lo único que he sacado en claro después de probar y probar es una cosa: que cuanto más me ponía más secos tenía los labios después ; es decir, en el momento te pones la vaselina y bien pero cuando el producto desaparece los labios me acababan quedando peor que antes, y eso deriva en un círculo vicioso: me pongo--se me secan más--me pongo más--se me secan mas aún...

Así que me puse a pensar...¿esto sólo me pasa a mí?, ¿será sensación mía?... NO!!

¿Por qué ?
Porque la mayoría de los productos para hidratar los labios llevan derivados del petróleo (aceites minerales) y éstos funcionan sacando la humedad de la piel a la superficie dándo aspecto de hidratación , y cuando el producto va desapareciendo nos encontramos con los labios más resecos que antes.

Así que echando un vistacillo en ECO MAKE UP encontré los bálsamos de EOS  y los busqué en internet: "95% orgánicos,100% sabores naturales, manteca de karité y vitamina E, sin vaselinas ni parabenos, no testados en animales" ...qué más se puede pedir? ;-)

Hay 6 sabores: - Summer fruit (fruta de verano).
                         - Lemon drop fps 15 (limones caídos?? XD) (supongo que se referirá a maduros).
                         - Strawberry sorbet (sorbete de fresa).
                         - Honeysuckle honeydew (miel de madreselva).
                         - Medicated tangerine (mandarinas medicinales?).
                         - Sweet mint (dulce de menta o menta dulce).
             

Yo escogí el de limón porque es el único que lleva protección solar pero me muero de ganas de probarlos todos, venden packs de 3 así que en cuanto me vaya acabando éste me cogeré uno.



Visto desde arriba
Visto de lado






Sin abrirlo ya olía muy muy muyyyy bien a limón (pero limón dulce, tipo chuche, no como un ambientador o un limpiahogar).
El envase es una especie de huevo de textura agomada (me encantan los envases con esta textura!) y en un lateral tiene una hendidura que se adapta perfectamente a tu pulgar a la hora de abrirlo.






Cantidad: 7 g
Precio: 7.95 € (sí, es caro, pero hasta ahora es el mejor que    he probado y además como me pongo menos veces al día me durará más que los otros, por tanto no sale tan caro).










Pros: Todos.

Contras: Que es tan agradable ponérselo que hasta mi chico me lo roba para ponerse (sí, él, el anticosmética) XD

Valoración final: bueno, supongo que ya os lo imaginaréis porque se me ve el plumero jijiji...ME ENCANTA!
Con los otros bálsamos me ponía antes de meterme en la cama por la noche y al día siguiente ,cuando me levantaba ,tenía que ponerme otra vez antes de desayunar porque los tenía hiper secos.
Con éste creo que he reducido las puestas a la mitad por lo menos y cuando me toca volver a ponerme están secos pero mucho mejor que antes.






Pues ya sabéis cuál es mi última adicción! ;-) ¿Cuál es la vuestra?, ¿Habéis probado estos bálsamos?

Besos para tod@s y feliz comienzo de semana!








25 comentarios:

  1. Yo ya pensaba que era la única a la que le pasaba eso, se me queman los labios en verano y en invierno, y cuánto más bálsamo me pongo peor...he descubierto los EOS también a través de ECO MAKE UP y son imprescindibles para mi...cualquier pequeña piel que me sale, es ponérmelo y desaparecer casi por completo! y no exagero,eh? hoy mismo los tenía muy resecos, me lo he puesto para ir al gimnasio, y ahora, incluso despues de ducharme y desmaquillarme aún los notos hidratados...un 10 por el servicio de ECO MAKE UP y otro 10 para los EOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal de muchos.... jejejejje ;-)
      A mí un año en verano llegó a hacérsema una costra por todo el labio de abajo...qué asquito más grande... iujjjj
      Ah! y comparto totalmente tus "dieces" ! ;-)

      Eliminar
  2. Muy interesante, si señorita.
    Susana mriz

    ResponderEliminar
  3. nena yo tambien lo uso,pero el rosa,me encanta este balsamo,es una pasada,de echo tengo varios y uso el de EOS y uno que me compre en miami,del valgreen o algo asi de cereza que me encanta,que decirte de EOS que no sepas,en la foto se ve que llevas el cacao muy usado,ahhh un secreto mi chico tambien me lo quita,le encanta,el mio es de frutas,tengo ganas de probar mas y por supuesto lo cojere en ECO MAKE UP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo un par de semanas más o menos (3 todo lo más)pero mi chico cuando se pone se lía se lía y tengo que decirle YEEEEE, HOMBRE YAAAAAA!!!
      Pero no pasa nada, ya le he dicho que el próximo lo compra él! ;-)

      Eliminar
  4. No los he probado pero tengpo ganas y con lo que cuentas.........y el formato esta chulisimo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. 'Lemon drop' sería 'gota de limón'
    Drop es gota también ;)

    ResponderEliminar
  6. donde lo has comprado??? es que lo busco como una loca y no se donde comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en la entrada, en ECO MAKE UP , si le das al nombre te redirecciona a su página de facebook, la venta es através de ahí.

      Eliminar
    2. Hola,yo tambien lo e estado buscando y me han salido un par de paguinas .Este es el nombre de las paguinas q me acuerdo: eBay , Amazon , Fapex.es y RADA beauty , espero q te haya servido

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. En Brigette´s Boutique (tienes un banner debajo de la cabecera) y en Radabeauty también lo tienen.

      Eliminar
    2. http://es.trendtation.com/marketplace/view/167602/balsamos-de-labios-eos-originales-100

      Eliminar
  8. Me llaman mucho la atencion, se ven tan lindos! yo uso uno de nivea hace mucho, siempre antes de dormir, y al otro dia despierto con los labios super humectados y me dura todo el dia la hidratacion.. Me gustaria probarlos pero aca en mi pais tienen un sobreprecio increible.. pueden costar 4 o 5 veces mas caro que el de nivea que uso. Creo que se paga mas por la "moda" que por el producto en si..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ahora no volvería a comprarlo, en iHerb.com tienes muchísimos bálsamos naturales y mucho más baratos, échale un vistazo si no la conocías! :-)
      P.D: si pones un código en tu primer pedido te aplican un descuento, el mío es IFA110.

      Eliminar
  9. YO PIENSO USARLOS POR QUE ME PASA LO MISMO CON MIS LABIOS.... Y CLARO POR QUE MILEY LOS USA JAJAJA YO SUPE DE ELLOS POR ELLA <3

    ResponderEliminar
  10. Hola a mi me llaman mucho la atención y quisiera comprarlos pero en tienda normal. Donde lo podría conseguir?
    PD soy de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues en tienda física no tengo ni idea, online los puedes conseguir en radabeauty.com; espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar
  11. Heeey! ¿tambien lo puede usar mi novio?

    ResponderEliminar
  12. Hola,gracias por la info, justamente hayer me compre un eos lip balm lemon drop por eBay por solo 5euros y ponia que tardaria casi 4 dias pero no creo que tanto el vendedor y yo vivimos en el mismo pais pero ciudades distintas, a ver si me llega ya, os recomiendo la paguina :eBay y de paso me compre una mochila galaxy unisex super bonita

    ResponderEliminar
  13. Tambien creía ser la única!! Yo la sufría porque no podía ponerme labiales de color porque mis labios se irritaban de una a espantosa �� y el blistex tampoco servia tanto, ahora encontré mi salvación jaja. Mis amigas siempre mr alegan de que es muy caro y que no deberia gastarme el dinero en un eos, pero tampoco he encontrado algo mejor, ahora puedo usar rush, me pongo un poco de eos y encima algun labial de color funciona super bien ��
    Saludooos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...