Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Mis favoritos de enero

Un mes más os traigo mis favoritos, igual que el mes pasado no sólo os enseño mis favoritos de cosmética, si no que os muestro en general todo tipo de cosas que me hayan despertado especial interés durante el mes...¿vamos con los de enero?


Mis favoritos de enero 2014



Cuatro han sido los seleccionados este mes:



1. CREMA DE CACAO CON AVELLANAS SIN AZÚCAR de TORRAS



Crema de cacao con avellanas sin azúcar Torras


Para l@s que buscamos cuidarnos por dentro y por fuera sin perder el placer de comer es ideal, una especie de "Nocilla" sin azúcar (lleva Stevia, un edulcorante natural) y de sabor está muy muy buena. ^^
El único sitio donde la he visto es en Alcampo.
*EDITO* la he visto también en Carrefour



2. BB CREAM de KIEHLS



BB cream de Kiehls


Como sabéis no soy de maquillarme a diario, para el día a día me gusta la naturalidad y esta BB cream (obsequio del evento al que acudí hace unos meses) es perfecta para el día a día; mejora el aspecto de la piel y la protege gracias a su FPS 50 (el ideal para todo el año).
Pese a haber leído mucho sobre su peculiar olor, a mí la verdad es que no me parece para tanto (ya sabéis que hay gente más sensible que otra a los olores) no huele bien, pero tampoco mal, sí que es cierto que el primer olor que da al abrirlo no es el más agradable del mundo pero desaparece enseguida y al final, al menos para mí, lo que cuenta en el resultado que nos da no el olor, ¿no?



3. RECAMBIO DE JABÓN CIEN



Recambio jabón de manos Cien


¿Recicláis?, ¿sois de l@s que intentáis poner vuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente? entonces os recomiendo este recambio de jabón de manos Cien (lo compré en Lidl), con este práctico envase se ahorran un 66% en packaging y además sale más barato que comprar cada vez un dosificador.
Con el práctico "pitorro" que trae la bolsa, podemos rellenar nuestro dosificador cada vez que lo necesitemos.



4. LEGGINS "RAJAOS" de CALZEDONIA



Leggins Calzedonia


Desde que salió la moda de este tipo de leggins he estado pensando si hacerme con unos o no, y un día, sin pretenderlo, entré a dar una vuelta a Calzedonia y me probé estos. Me encantaron, van mucho con mi estilo. Aún no me los he puesto por el tiempo, pero ahora mismo estoy pensando que igual con unos pantys debajo...




¿Cuáles han sido vuestros favoritos de enero?, ¿compartimos alguno?...contadme! ;-)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ME gustan bastante las BBCreams y esa no la he probado. Pero tengo entendido que es bastante cara! :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal anda sobre los 30 €, es carilla pero a mí de momento es la que mejor me ha ido. Para las que se maquillan a diario no la recomendaría pero si dejas las bases para ocasiones especiales ésta para el día a día es una buena opción! :-)

      Eliminar
  2. uys la especie de nocilla tiene muy buena pinta me la anoto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...