Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 14 de febrero de 2014

¿Feliz San Valentín? Primero quiérete a ti!

Comprar bombones, hacer regalos, salir a comer o a cenar a un sitio especial...todo esto es lo que nos han vendido que debemos hacer cada 14 de febrero.


¿Os gusta la nueva imágen del blog? (aún queda trabajo pero estoy en ello, quería algo que fuera más con mi personalidad)


¿Y qué tiene de malo? Pues en principio, a parte de que ya es más algo comercial que otra cosa, nada.
Bueno, nada lo que se dice nada...yo le veo un par de pegas...


  1. A lo largo de mi vida, siempre he podido ver como la mayoría de las personas a las que más les gusta este día se hunden estrepitosamente si llega un año y no tienen pareja... 
  2. Teniendo en cuenta la cantidad de personas que no se quieren a si mismas...¿por qué no dedicar mejor este día a mimarnos y cuidarnos a nosotros mismos?



Soy de las que creen que mientras no nos queramos y estemos a gusto con nosotr@s mism@s difícilmente podremos estar bien en una relación de pareja. Y no soy psicóloga ni nada por el estilo, esto os lo digo por experiencia propia. 

Es común poner nuestra autoestima en manos de terceros, pero es un  grave error; si la opinión de alguien puede bajártela es porque TÚ eres el/la primer@ que cree lo que esa persona opina...pensadlo! 

Pensad también que muchas veces somos nosotr@s mism@s l@s que nos machacamos con pensamientos autodestructivos y metemos una y otra vez el dedo en la llaga; puedo deciros en un ataque de sinceridad que soy la persona que me ha hecho más daño en mi vida...


Después de todo esto,¿qué os parece si nos dedicamos el dia a nosotr@s?, ¿dejamos a parte si tenéis pareja o no y si os gusta celebrar San Valentín?

  • Haceos una comida/cena especial (da igual si estáis sólos en casa!).
  • Si podéis daros un baño relajante (o una ducha energizante en su defecto).
  • Escuchad vuestra canción favorita y dejaos llevar por la música, si acabáis bailando...mejor que mejor! ;-)
  • Id al cine o poneos vuestra peli favorita, si os apetecen palomitas...¿a qué esperáis?.
  • Disfrutad de un buen libro junto a una taza de té/infusión.
  • Haced algo de ejercicio, liberaréis endorfinas y os sentiréis genial!


Podría daros mil ejemplos de cosas que hacer pero igual sois vosotr@s l@s que queréis acabar el post dando más ideas...¿os animáis?


Por último os propongo no esperar a que sea tal o cual día y que intentéis cuidaros todos los días. física y mentalmente ¿qué me decís? TENED UN DÍA GENIAL! :-*




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...