Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

FAVORITO DE OCTUBRE

Sí, sí, sí, sí...lo sé, he estado desaparecida de nuevo , lo siento mucho pero lo primero es lo primero y mi salud (mental y física) tiene prioridad absoluta frente al resto de cosas (supongo que lo entenderéis ya que creo que haríais lo mismo).


Como sabréis la mayoría, llevo más de un año de líos de médicos y demás; un año muy duro física y anímicamente y aunque el blog y el canal me han ayudado mucho, hay veces que inevitablemente me toca darme un respiro, coger fuerzas y seguir hacía adelante.


Bien, para ir poniéndome al día y antes de que me toque deciros cuál ha sido mi favorito de noviembre... vamos a retomar el blog con el de octubre, queréis saber cuál fue?




Había oído nombrar pocas veces esta Crema nutritiva para manos y cuerpo Milk & Honey Gold,  pero siempre bien así que cuando tuve la oportunidad de conseguirla en un intercambio a través de una página de Facebook ni me lo pensé ( si hay alguna interesada puede echarle un ojo AQUÍ ).


Lo que nos cuenta Oriflame:

Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita.

Tamaño: 250 ml
Precio: 12,95 €






Lo que os cuento yo:

Bien, lo primero que necesito deciros es que a mí no me huele ni a leche ni a miel ¿a que huele entonces? pues sin ánimo de ser redundante pero...huele a crema!
Sí, así es, huele muy agradable, se absorbe increíblemente bien, cunde mucho e hidrata de maravilla. 
Su textura me parece muy agradable también y junto a el color que tiene me recuerda mucho a unas natillas, no os parece? ;-)

No hay pegas entonces? bueno, aún no la he usado tanto como para saber si me gastaría casi 13 € en una hidratante, pero si tuviera que ponerle una pega ahora mismo sería el formato.
Me explico, el bote en si no me disgusta pero no soy demasiado fan de los botes en los que hay que meter "toda la zarpa".

Nota: 8/10
¿Lo compraría?: probablemente sí.



¿Por qué ha sido mi favorita de este mes?:

Cuando la olí/usé por primera vez (además de gustarme mucho) pensé..."¿La he usado ya?", pero no (si no recuerdo mal sólo he probado el "huevito" de Oriflame).

Cada vez que la usaba intentaba recordar...¿dónde la he olido?, ¿se parece a otra que he usado antes?...y un buen día me di cuenta que su olor me recordaba a mi infancia, y prácticamente al día siguiente me vino a la cabeza! Era la crema que usaba mi madre!

Pensé que estaba equivocada porque no recordaba haber visto nada de la firma por casa así que se lo pregunté y sí! era la crema de mi madre! <3

En fin, puede que mi opinión no sea objetiva ya que ahora dudo de si me parece tan agradable porque me evoca mis tiempos de niñez (snif)  así que si queréis salir de dudas...tendréis que probarla! ;-)


¿La habéis probado?, ¿cuál es vuestra crema corporal favorita?...contadme! ;-)


Besos y gracias por esperarme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...