Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 22 de noviembre de 2012

Boxprivee octubre

Buenas!

Sigo poniéndome al día como veis y antes de que lleguen las cajas de noviembre os quería enseñar lo que traían mis cajitas del mes pasado.
Realmente no sabía si subir estas entradas o no pero finalmente me he decidido a hacerlo, sólo que en vez de vídeo este mes lo haré con entradas escritas, ¿os parece bien? pues allá vamos con la Boxprivee!




                               
                   MASCARILLA CAPILAR DE ALGAS de Eva Visnú





Mascarilla capilar de algas, especialmente indicada para cabellos secos porque nutre intensamente el cabello.
Aporta suavidad, elasticidad y un brillo óptimo de la raíz a las puntas.

Cantidad: 85 ml (el tamaño original es el que viene en la caja).
Precio: 7,9 €


Éste es el único producto que me ha gustado de la caja (que conste que no he probado ninguno aún, pero es que hay 2 que no voy a usar).
Para comprarlo tendría que gustarme mucho ya que es un pelín caro para su tamaño.





                     GEL DE BAÑO ALMENDRA de Campos de Ibiza





Gel de baño con aroma a almendra. Su fragancia evoca el olor de las praderas ibicencas cuando los primeros signos de la primavera alientan la floración de los almendros.
Al bañarte con este producto la relajación está garantizada y, además sientes una sensación de libertad y paz instantáneas. Gracias a su combinación especial de aceites de almendras y extractos vegetales que limpia y revitaliza la piel dejándola fresca y sumamente hidratada. 
Sus suaves agentes tensoactivos derivados de la remolacha de azúcar y la leche de coco proporcionan una espuma cremosa y abundante tanto en el baño como en la ducha.
Sus aceites esenciales y el exclusivo complejo de esencias naturales que identifican los aromas de la marca, confieren al producto un agradable y persistente halo de frescura que acompaña a la piel durante toda la jornada.

Cantidad: 200 ml (no viene el tamaño real, viene una minitalla de 50 ml)
Precio: 25 €


Este producto también lo voy a probar pero desde luego que ya tendría que gustarme como para gastarme semejante pastizal en un gel de ese tamaño...



                                  
                           PERFUME DE HIGOS de Campos de Ibiza




Perfume de higo, cuya esencia es plenamente original y rompedora, como no podía ser de otra manera tratándose de de un producto de Campos de Ibiza. 
Su fragancia afrutada, exquisita y verdaderamente singular, dulce como los higos madurados al calor del sol y amaderada como el rugoso y retorcido tronco de la higuera.
El coco, la frambuesa, el pomelo  y la menta conforman las notas de entrada mientras que el cuerpo es verde y fresco como el despertar de sus hojas en primavera.

Cantidad: 100 ml (no viene el tamaño original, viene una miniatura de 15 ml)
Precio:  59 €


Bueno, a ver, sin paños calientes...me huele fatal! no es que me guste más o menos es que huele mal directamente, huele raro, muyyyy raro :S
Así que viendo su precio y la descripción que tiene no puedo hacer menos que reírme , y mucho!
(Que nadie, se ofenda si le gusta por favor, recordad que es sólo mi opinión no la verdad absoluta).




                                        
                      MINI MÁSCARA DE PESTAÑAS PARA MÓVIL de Bourjois





Máscara de pestañas que te proporciona unas pestañas largas, pero con un resultado natural. Su formato y tamaño son ideales para llevar en el móvil y tenerla siempre a mano.

Cantidad: 1,7 ml (viene el tamaño original)
Precio:  3, 75 €


Bien, antes de nada creo que es necesario informar a los de Bourjois de la llegada al mundo de los smartphones carentes del agujerito en cuestión para colgar este tipo de "charms".
La mía, para más inri es gris y no me gusta nada la verdad, así que no voy a usarla.



Valor caja: 10 €
Valor real de los productos: Unos 27 € aproximadamente.




VALORACIÓN GENERAL DE LA CAJA: este mes tengo muchas cosas que deciros así que iremos por puntos.

1. Como fue el día del cáncer de mama tuvieron el detalle de meter un lazo rosa (que se adivina por las fotos), ese gesto es de tener en cuenta.

2. Otra idea buena ,aunque no demasiado "currada", fue ahorrarse la caja negra de todos los meses y sustituirla con una externa reciclada para poner su granito de arena a favor del medio ambiente.
Lo malo de esta iniciativa es que lo que recibimos fue una caja enorrrrme prácticamente vacía (de hecho cuando llegó el chico de Nacex pensé...uuuhhhh se han debido dejar la mitad de los productos!) y seamos sinceras estéticamente dejaba mucho que desear. Si adecuaran el tamaño de la caja otro gallo cantaría.

3. Una buena idea (y sin peros esta vez) fue meter un tarjetón informativo de los productos).

4. La caja ya lleva bastantes meses funcionando como para que la tienda online aún no esté funcionando, me pusé en contacto con ellos hace tiempo y me dijeron que a mediados de septiembre, principios de octubre todo lo más estaría en marcha...
Pues bien estamos a finales de noviembre y sigue todo muy parado.

5. Esta caja sinceramente creo que es la que menos me ha gustado de todas, si no llega a ser por la mascarilla (que prácticamente cubre el coste de la caja) me hubiera enfadado bastante creo yo.


En fin, es más que evidente que mi valoración de este mes es más negativa que positiva así que por el momento me borro de la suscripción.
Tenía pensado borrarme de una de las 2 durante algún tiempo al menos  porque mi despensa de belleza está a tope y me gustaría gastar los productos en esta vida no en la próxima! ; así que recibir esta caja me ha puesto muy fáciles las cosas, así que de momento me quedo con la Glossy.



¿Qué os ha parecido la caja del mes pasado?, ¿recibisteis lo mismo?, ¿a vosotras os gustó?...contadme! ;-)


Bien, pues por hoy se acabó, nos vemos!
Muacks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...