Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 18 de abril de 2012

Mascarillas H&M

Buenos días! cómo va la semana?

Hoy vengo a hablaros de 3 de las mascarillas de H&M, había muchas más pero estas tres son las que pensé que mejor me podían ir.





De izquierda a derecha:

-RASPBERRY SMOOTHIE (batido de frambuesa), PORE CLEANSING MASK (mascarilla limpiadora de poros).
-VANILLA FUDGE (algo así como vainilla-caramelo) , SELF WARMING MASK (mascarilla de auto-calentamiento) .
-RICH CHOCOLATE (rico chocolate) , MOISTURISING MASK (mascarilla de hidratación).

Precio por unidad: 1,95 €
Cantidad: 15 g (me ha dado para 3 veces cada sobre).
Tiempo: todas se dejan 10-15 minutos y se aclaran con agua.
Pros: son muy agradables de poner gracias a esos olores tannnnnn ricos, hay que hacer verdaderos esfuerzos para no meter el dedo y llevártelo a la boca! =D
Contras: por el formato hay peligro de que se sequen de una vez a otra (a mí no me ha pasado, cerraba los sobres con una pinza).



1. Raspberry smoothie


Es de color blanco rosado y huele a yogur de fresa así que es muy muyyyy agradable de poner.
Me tiraba bastante la cara mientras se secaba.
El resultado? poros limpios que en unas horas vuelven a la normalidad.
Valoración personal: 5-6/10


2. Vanilla fudge:


Color amarillento semi-transparente y de textura atípica (como una especie de sirope, bastante pegajosa) al secarse se queda blanquinosa y es más fácil de retirar que las demás.
Olor mega-dulce a vanilla-natillas (mientras las haces)-caramelo.... mmmmmm qué delicia! = D
Se pone después de limpiar la cara sin secar, al principio notaréis un calor agradable que poco a poco irá desapareciendo.
Me dejó la piel suave y los poros abiertos perfectos para hacer la extracción;  el efecto me duró aproximadamente 24 h.
Valoración personal: 7/10


3. Rich chocolate


Color chocolate , textura nocilla y olor a chocolate (sí, podéis salivar si queréis XD ).
Deja la piel hidratada y los poros abiertos para extraer después; el efecto dura unas 24 h también.
Lo malo es que para limpiarla mancha un montón, empiezan a caer gotones marrones y la podéis acabar liando. Un consejo que os doy es retirarla con una toalla empapada en agua en vez de con agua directamente; yo me apaño mucho mejor, acabo antes y no empantano tanto.
Valoración personal: 8/10




Así que ya sabéis cuál es mi favorita, no?
En olor realmente no sabría deciros si me gusta mal la de vainilla o la de chocolate pero en resultados a día de hoy lo tengo claro...




Jajajaja... qué pinta! XD


¿Habéis probado estas mascarillas u otras de H&M?, ¿cómo os han ido?.


Bueno pues me despido por hoy, chao!



8 comentarios:

  1. Tengo que traerme alguna de éstas la próxima vez que vaya ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii!!! verás como no te arrepientes, si pruebas alguna diferente no dudes en comentar cómo te ha ido. ;-)

      Eliminar
  2. QUE BUENA LA FOTO¡¡¡¡

    ESTOY CIN EL LIBRO,QUE NOS RECOMENDASTE Y ME ESTA GUSTANDOOOGRACIAS

    BESOTE

    LORENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, la foto es un puntazo! XD
      He recomendado varios libros, supongo que te referirás al último "El mundo amarillo", pero bueno sea cual sea me alegro mucho!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tengo dos pero todavía no las he estrenado jeje haber qué tal que me has puesto los dientes largos jeje

    besos

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo sí había usado éstas mascarillas, la verdad es que las suelo usar con frecuencia y me dan muy buenos resultados. Suelo usar varias (eso sí, una diferente cada semana), que son las de chocolate, frambuesa y naranja. Estoy tentada a probar otras nuevas (también de H&M) pero como éstas me han dado tan buenos resultados tengo miedo de decepcionarme con las otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo ideal sería todas las que creamos que pueden irnos bien y sólo repetir con las que realmente nos hayan ido bien ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...