Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 20 de abril de 2012

Barritas de masaje de Lush

Buenas!

Ya estamos a nada del finde y como ayer no pude grabar el vídeo que tenía pensado por cuestiones técnicas (las que me seguís por Facebook ya lo sabéis , además tuvisteis el "privilegio" de ver mi vídeo de pruebas XD ) pues hoy traigo una entrada escrita y así será mientras intento solucionar los problemillas con mi cámara.

En una de mis visitas al Lush de Valencia compré 2 barritas de masaje que hasta hace muy muy poquito no había podido usar ya que para un masaje de espalda hacen falta 2 y mi chico se me ha escabullido todo lo que ha podido y más! XD





La de arriba es Honey moon (6,70 € / 30g) o como la llamamos mi chico y yo "la del amor"; y la de abajo la Hottie (7,95 € / 90g).

La Honey moon es una pasada, huele genial (dulce); esto es lo que nos dicen en la página de Lush:

"Honeymoon es una deliciosa barrita de masajes, con forma de corazón, llena de miel y de chocolate. La hemos creado con muchas mantecas naturales que suavizan la piel de todo tu cuerpo. Su corazón de chocolate se derrite suavemente cuando entra en contacto con la piel de tu ser amado, dejándola muy suave y tentadoramente acariciable. ¿Qué puede ser mas irresistible?. Pruébala y verás porqué es la barra de masajes que más vendemos."

La Hottie no tiene un olor especial bajo mi punto de vista; según los de Lush:

"La nueva barrita es tan divina como contundente. Está hecha con aceite de jojoba y manteca de cacao. Esta barrita está diseñada para reactivar la circulación, gracias a su lado granulado. Su aroma es picante, caliente y sensual, ya que incluye jengibre, pimienta negra y vainilla. Se hizo especialmente para los spa de LUSH en Reino Unido, pero nos gustó tanto, que todas las tiendas pedimos que las hiciesen también para que todos nuestros fans pudiesen disfrutar de este tratamiento. ¡Ahora es tu turno para descubrirla!"


Si aún no has probado ninguna te explico como funcionan, es muy sencillo sólo hay que pillarle el truquillo.
Simplemente tienes que hacer que se derrita un poco frotándola con tus manos (entera o cortando un trozo; yo de momento las uso enteras) notarás como el producto va quedándose en tus manos, cuando tengas la cantidad que necesites ya estás lista para dar el masaje.

Si sois de manos de hielo ,como yo, podéis acercarla a alguna fuente de calor para ayudaros a derretirla.

Obviamente ,también podemos usarlas para auto-masajearnos las piernas por ejemplo después de un día duro de trabajo o de una gran caminata.

La sensación es muy buena, mi novio me hace masajes con aceite de romero y en fisio me los hacen con una crema que me gusta mucho pero nada que ver con la sensación que dejan en la piel estas barritas. Además, no me dejan la piel tan grasienta como con los otros productos así que recomiendo que si tenéis oportunidad ni dudéis en agenciaros una, no os arrepentiréis!


Y vosotras?, habéis usado alguna?, cómo ha sido vuestra experiencia? contadme! ;-)

Besos y hasta la próxima!





10 comentarios:

  1. Yo tengo la citrica,que fue un regalo,el olor es muy bueno,pero yo soy de olores mas dulces!Como nadie quiere darme un masaje..me automasajeo los brazos y piernas y la sensacion es buenisima,de hecho quiero comprarme otra pero no se cual,tenia pensado La Hottie pero ya vere cuando la huela xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...es para partirse la descripción que ponen en la página de Lush! si lo lee mi novio seguro que me la regala! XD
      El problema que para mí tienen las barritas es que en la tienda aunque estuve probándolas no me olían casi, no sé si será cosa mía o qué, pero hasta que no las usé no pude comprobar como olían de verdad.
      Yo te aconsejo que pruebes en la tienda la Honey moon, el olor cuando la usas es bastante dulce!

      Eliminar
  2. Yo por no saber no sabía ni de su existecia.. jajaja
    Es la primera vez que te veo el blog, te sigo para seguir leyendote! :)
    Un besito y... pásate si quieres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte! ahora mismito me paso por el tuyo! ;-)
      Besos.

      Eliminar
  3. No conocía este producto, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Un beso.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta...que no te arrepentirás! ;-)
      Besos.

      Eliminar
  4. yo he probado la de merry christmas gracias a deluxzone...y me encanta...ya tengo ganas de hacerme con alguna de estas dos....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa supongo que es edición limitada de Navidad, no? huele a turrón quizás? XD
      Ya me contarás si te decides a probar alguna!
      Besos.

      Eliminar
  5. La próxima vez que vaya a Lush compraré una que siempre me quedo con las ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...