Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 15 de abril de 2012

Primer pedido a Brigette´s Boutique

Buenos días domingueros! qué tal todo?

Hoy quiero hablaros de una página a la que pienso honrar y adorar (y sé que muchas de vosotras también lo haréis)  y no es ni más ni menos que Brigette´s Boutique; os invito a pasar a su página, vais a flipar! (me he afiliado a la web, así que cuando queráis hacer una comprita o echar un vistazo podéis acceder a través del banner que hay debajo de la cabecera del blog).
Encontraréis marcas como Benefit, Bobbi Brown, Chanel, China Glaze, Clinique, Dior, EOS, Estee Lauder,  Guerlain, Kiehl´s, Korres, La Mer, Lancome, MAC, MUFE, Nars, OPI, Shiseido, The Balm, Too Faced, Urban Decay , YSL...( y muchas más) a precios bastante más económicos que en tienda o en las webs oficiales de las marcas.

¿Por qué son tan económicos?
Antes de que empecéis a pensar que serán productos falsos (que es lo primero que se me pasó por la cabeza) tenéis que saber que muchos son productos que vienen sin caja o con taras en el envase (golpecitos, letras del etiquetado dobladas...etc) y que obtienen al hacer compras a granel de productos excedentes.
Así que antes de comprar cualquier producto mira bien la información para saber cuál es la tara (si eres algo "tiquismiquis" ).
También debes fijarte en la cantidad del producto ya que venden muestras y si no nos fijamos podemos equivocarnos y comprar una pensando que es el producto de tamaño venta.


Ahora os enseño lo que pedí:



Pedí estos 2 bálsamos de EOS por 3,29 $ cada uno (el que tengo me costó el doble).
Y a día de hoy no he conseguido encontrar la tara, vinieron con el precinto perfecto.

El verde es el Sweet mint y es para mi chico (increíble pero cierto) parece que a base de buscar y buscar encuentro cositas que consigo que use para cuidarse un mínimo XD.
Huele a menta evidentemente y deja sensación "pictolín" o frescor al ratito de ponerlo. Al ponerlo no se nota pero va aumentando poco a poco.

El color frambuesa, Summer fruit, es para mí. Y bueno el olor es raro, el olor es una mezcla de frutas con algo de fondo que no me convence la verdad :-( (lo he usado un par de veces así que puede ser que cambie de opinión). Pero si no cambia, no compraré este sabor más.


Y el otro producto que compré es éste:


Contorno de ojos Abyssine de Kiehls por 22,50 $ (16,97 €)  precio en tienda o en su página web 36 €.
Casi 20 € de diferencia! casi nada, eh?
Los desperfectos que tiene son: unos pequeñísimos golpecitos en la tapa, que viene sin caja (total...para acabar en la basura...qué más da?) y algunas letras del envase un pelín arañadas.


Del producto no puedo daros ninguna opinión todavía, lo he usado 2 noches solamente, ya os contaré! ;-)


Gastos de envío y conclusiones

-Los gastos de envío me costaron 13,58 $ y el pedido tardó menos de 2 semanas en llegarme (en la web decían que entre 2 y 8 semanas para España).

-La compra total fue de 42,66 $  (32,18 €), si comparamos con lo que me hubiera costado (50 €)...observamos que me he ahorrado 18 € aún con gastos de envío!
Así que genial! estoy deseando comprar más cositas!



Y vosotras qué? os animáis?
Contadme vuestras compritas! ;-)




Besos y hasta la próxima!





7 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo guapa!!Ya estoy hojeando a ver que tienen por ahi :) Los EOS me llaman muy mucho! jaja llevo ya un tiempo buscando algun sitio donde los vendan a precio como en USA, y no como aqui, que se pasan un moton :) Ademas, venden el dup que queria yo, el de sorbete de fresa y fruta de la pasion :)

    Por si no conocias otra pagina de estas, hay una que tambien de llama ACW (allcosmetiswholesale.com) y es como esta, venden productos descatalogados y con problemas de fabrica etc...tienen muchisimas cosas tambien, y envian a España :) (Venden brochas MAC tambien a precio de USA, osea que tambien te puedes ahorrar unas cuantas pelas solo por el cambio de moneda)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info! Le echaré un vistazo a la página en cuanto pueda pero hasta el mes que viene creo que no compraré nada que ya está bien! ;-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! acabo de llegar a tu blog buscando info sobre la web, estoy haciendo un "amago" de pedido y estoy viendo los gastos de envío, unos ponen tracking y otros no, ¿cual es la diferencia?¿Tu qué tipo de envío pusiste?
    besitos
    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en el que pone traking tienes acceso al seguimiento del pedido, yo puse el que no porque era más barato y no encontré malas referencias a la página así que me arriesgué.
      Espero haberte ayudado.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola, pues la verda esque está muy bien la página. No la conocía pero si dices que son todos productos verdaderos...
    besoos

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son verdaderos. Algunos vienen sin caja o con la etiqueta mal y otros son excedentes de fábrica.
      En cuanto pueda haré otro pedido! ;-)
      Besos!

      Eliminar
  5. Sí, Lariss, son verdaderos. Algunos vienen sin caja o con el etiquetado mal o simplemente son excedentes de fábrica. Yo estoy muy contenta con mi compra, en cuanto pueda haré otra! ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...