Buenas! mitad de semana ya, ánimo que en nada nos plantamos en el finde! ;-)
Hoy quería hablaros de un tema que nos preocupa a much@s: la buena alimentación.
Y cuando hablo de buena alimentación, me refiero a comer sano, no soy fan de las "dietas milagro", ni de las dietas que prohíben alimentos, ni de llegar a infrapeso antes de una época en la que sabemos que vamos a pasarnos (como Navidad por ejemplo),ni de las prisas por perder peso...despacito y buena letra.
Hoy quería hablaros de un tema que nos preocupa a much@s: la buena alimentación.
Y cuando hablo de buena alimentación, me refiero a comer sano, no soy fan de las "dietas milagro", ni de las dietas que prohíben alimentos, ni de llegar a infrapeso antes de una época en la que sabemos que vamos a pasarnos (como Navidad por ejemplo),ni de las prisas por perder peso...despacito y buena letra.