Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 3 de febrero de 2015

¿Hasta pronto?

Pues bien, por fin me decido a escribir este post al que tantas y tantas vueltas llevo dando en mi cabeza...
Soy de esas personas a las que les cuesta empezar a decir según que tipo de cosas y dan vueltas antes de decirlo por fin, pero hoy no lo haré.




Por el momento dejo apartado el blog por motivos personales, necesito tiempo para mí, para pensar sobre mi futuro en muchos aspectos... lo que empieza como un hobby a veces acaba quitándote mucho más tiempo del que pensabas y en este momento debo hacer un parón (sólo el tiempo y las circunstancias dirán si se queda en punto y seguido o en punto final) y pensar en mí.

Mi salud y mi futuro laboral en estos últimos años me han costado sufrimiento, muchas lágrimas y una desubicación y pérdida del norte bastante importantes; ahora por fin he decidido tomar las riendas de mi vida, sacar fuerzas una vez más y afrontar la realidad.
Por esto es por lo que todas mis energías y pensamientos deben estar enfocados en el mismo objetivo, las cosas no se presentan fáciles y no puedo permitirme el lujo de tener la mente dispersa.

En principio, las redes sociales que tengo enlazadas con el blog: Facebook, Twitter e Instagram (tenéis los accesos directos en la columna de la derecha) seguirán abiertas, no me llevan tanto tiempo y la verdad es que gracias a ellas he conocido personas a las que tengo un gran cariño , algunas incluso a las que considero "amigas" y me encantaría conocerlas en persona algún día!
Allí seguiré compartiendo alguna receta, fotos de mi gato, ofertas que considero interesantes... así que os espero!


Antes de despedirme me gustaría dar las gracias de corazón por el apoyo recibido hasta la fecha.


Besos grandes para tod@s! ;-*




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola Elena, no soy de dejar mensajes en los post pero creo que es necesario que sepas que estamos aquí y hemos leído cómo te has abierto el pecho y mostrado tus sentimientos. Lo mas importante eres tú y cómo te sientes. Como bien dices el Blog es algo con lo que disfrutar y llenar parte de tu vida no un lastre.
    No tiene que ser un punto y final, el tiempo dirá, ni siquiera te plantees qué pasará. Disfruta de la vida y marca tú el ritmo, sin agobios. Las que te seguimos seguiremos charlando contigo por las redes sociales, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, no suelo dejar comentarios independientemente de que me haya leido practicamente todos tus post. Hoy si te voy a decir que muchas veces me he sentido identificada leyendote ya que yo tambien tengo problemas de salud y debido a eso laborales. Leyendote me he sentido menos sola,Asi que antes del punto y final o del punto y seguido MIL GRACIAS!!!! Disfruta cada dia y sonriele a la vida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño sabes que las que te queremos seguiremos aquí. Lo mas importante eres tú y tu felicidad. Yo te seguiré por las redes como siempre. Un besito y mucha suerte en tu vida, eres un sol y te mereces todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo. Te entiendo perfectamente. Seguimos en contacto por las redes. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, preciosa!!!
    Nuestra vida es lo primero. si vemos el blog como una obligación es que algo está fallando.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Como te dije esta mañana, encuentra tu centro, y deja que la vida te sorprenda.
    En cualquier caso, me alegro de haber coincidido contigo (y a ver si consigo averiguar de dónde viene la coincidencia)
    Un abrazo, guapa! Éxito en tus proyectos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...