Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 24 de agosto de 2014

No recomendados vol. 5 / Varios

¡Buenas! cómo van los últimos coletazos del verano?

Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección, esta vez le toca el turno a 5 productos que no me han gustado nada y que no he podido ni terminar: dos protectores solares, una crema depilatoria, una bb cream y una crema con retinol....queréis saber más?



Productos de cosmética no recomendados


¿Te apetece un bizcocho jugoso de limón para desayunar mañana? échale un ojo a la receta ! ;-)



Productos no recomendados dr brandt


  • Hidratante iluminadora con retinol Ruby crystal de Dr Brandt; no puedo valorar esta crema ya que tras pocos usos la fórmula se separó y por más que lo intenté no conseguí que saliera nada con aspecto decente para ponérmelo sobre el rostro. 
  • BB cream flexitone de Dr Brandt; me pasó exactamente lo mismo que con el anterior producto, así que muy mala experiencia con esta marca (que no es económica precisamente) aunque afortunadamente lo mío eran mini-tallas de las cajitas de belleza, si llego a comprarlos y me salen así de malos...no respondo de mis actos! 





Crema solar Gamarde

  • Crema facial BIO FPS 50 Gamarde; ESPANTO me produce ver un sobre de estos (los he probado "gracias" a Essentiabox), me los llevé este verano cuando estuve en Lisboa por ahorrar espacio y peso en el equipaje pero...qué caro me costó!  Resulta que deja la piel muy muy grasa, tiene un olor horroroso y además me produjo un señor brote de granos, necesitáis algún motivo más para que no la recomiende? :-S






Productos de Alba botanica no recomendados.


  • Crema de afeitado de mango y vainilla de Alba botanica; lo he intentado usar para depilarme las piernas y a falta de dejarle a mi novio que la use para afeitarse, lo único bueno que puedo decir de ella es que su olor me gusta mucho. Su textura parece una especie de baba, más propia de un gel anticelulítico que de algo que sirve para afeitar/depilar , cuesta de quitar de la piel, satura las cuchillas de producto y terminas con las piernas peor depiladas de la historia!
  • Protector solar FPS 45 de Alba botanica; grasoso a más no poder (sólo lo he usado en el cuerpo) pero lo seguí usando hasta que la fórmula también se separó por lo de intentar no tirar nada, cuando pasan este tipo de cosas me da mucho reparo seguir usando un producto.






¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué os han parecido a vosotr@s?...contadme! ;-)





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Madre mia, q mal que se te separara la formula y no lo pudieras utilizar, es una pena porque encima no son baratos como tu dices! La verdad es que no he probado nada pero con lo que cuentas tampoco lo hare jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo ya sabes pero...yo no los recomiendo! ;-)

      Eliminar
  2. Pues no he probado nada de estas marcas pero visto lo visto tampoco lo haré! me quedo por tu blog y te sigo y te invito a que te pases por el mio cuando quieras, besos guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...