Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 16 de agosto de 2014

Bizcocho jugoso de limón

Hace poco os comentaba que hacía tiempo que no subía recetas y ahora... 2 casi seguidas! ^^

En esta ocasión os traigo mi adaptación de una receta del blog de Ellegancia , un bizcocho de sabor ligero que es perfecto para el desayuno, vamos con la receta?


Bizcocho jugoso de limón




Ingredientes:  - 1 yogur natural de soja 0 %
                        - 1 medida de yogur de aceite de girasol
                        - 2 medidas de yogur de copos de avena
                        - 1 medida de azúcar de coco
                        - 2 huevos
                        - 2 claras
                        - ralladura de 1 limón
                        - zumo de medio limón
                        - 1 sobre de levadura

*Para la próxima vez que lo haga le pondré canela, creo que le vendrá genial, también quiero probar a cambiar el aceite por mantequilla de cacahuete o almendra*


Elaboración:


  • Precalentar el horno a 180º.
  • Batir los huevos con las claras y el azúcar, cuando esté bien mezclado agregamos el aceite y seguimos mezclando.
  • Echamos la ralladura del limón, el zumo, la avena y la levadura y batimos un poco más.
  • Llevamos al horno y lo dejamos el tiempo que sea necesario según el molde donde lo hayamos puesto, yo lo tuve 30 minutos, después apagué el horno y lo dejé que terminara de hacerse hasta que el horno se enfrió.


Y listo! ya tenemos desayuno para algunos días.




¿Qué os ha parecido la receta?, ¿os animaréis a hacerla?, no dudéis en contarme si lo hacéis! ;)






Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me gusta esta adaptacion la probare ya veras que rica está, gracias por probar mis recetas.un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...