Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 2 de junio de 2014

Essentia box de mayo '14

Un mes más recibo la Essentia box y vengo a enseñárosla ; 5 productos: 4 tamaños venta y unas minitallas... ¿os quedáis a verlo?


Essentia box mayo 2014


¿Habéis visto la última entrega de productos acabados?



Esmalte de uñas natural francesita de Heptacromia


  • Esmalte de uñas natural francesita de HEPTACROMIA; innovador esmalte de uñas de base agua. Se retira sin acetona. 14 ml / 9,9 €





Agua concentrada del mar muerte de Najel


  • Agua concentrada del mar muerto de Najel; un secreto de belleza que ya usaba Cleopatra, con 21 tipos diferentes de minerales tiene múltiples usos: corporal, capilar y facial. 200 ml / 6,15 €





Autobronceador orgánico de Tanorganic

  • Autobronceador orgánico de Tanorganic; consigue un ligero toque dorado o un bronceado más intenso cuando quieras. 100 ml / 19,99 € (nos vienen unos 10 ml según comentaron en su FB).





Pack íntimo de Masmi  y Gel dentífrico ayurvédico de KP

  • Pack íntimo de Masmi Natural Cotton; todo lo que necesitas en un formato perfecto para llevar siempre contigo. Pack / 2 €
  • Gel dentífrico ayurvédico de KP Namboodiri´s; con jengibre, pimienta negra, canela, clavo, alcanforero y menta piperita. 80 gr / 4,60 €








PRIMERAS IMPRESIONES

La primera primerísima impresión fue muy buena, el agua del mar muerto me despertó mucha curiosidad, tanta que casi me olvidé del resto de productos.
En frío y siendo más objetiva , la caja me parece normalita...

El esmalte si no fuera por el color , que a falta de probarlo, no me gusta mucho que digamos...

El autobronceador no creo que lo use, no soy asidua de este tipo de productos, ya estaré morena cuando vaya a la playa! :)

El valor de los productos que vienen en la caja sería de unos 25 € y habríamos pagado 15 € (incluyendo los gastos de envío).


Si estáis interesadas en recibir la caja podéis hacerlo AQUÍ .







¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿os han venido los mismos productos?...contadme! ;)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo hace tiempo que no pido ninguna cajita, de vez en cuándo está bien pero muchos meses seguidos me cansa la verdad..
    Besos! :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me las he dejado también (por el momento!)

      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no veo nada baratas por norma general este tipo de cajitas, pues son 15 euros, y , o bien son productos que nunca comprariamos porque no los usamos o , en el caso de que envien algo que merezca o
    la pena, es hiper mega pequeño...bueno, tan solo es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu punto de vista Marian! :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...