Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 2 de junio de 2014

Essentia box de mayo '14

Un mes más recibo la Essentia box y vengo a enseñárosla ; 5 productos: 4 tamaños venta y unas minitallas... ¿os quedáis a verlo?


Essentia box mayo 2014


¿Habéis visto la última entrega de productos acabados?



Esmalte de uñas natural francesita de Heptacromia


  • Esmalte de uñas natural francesita de HEPTACROMIA; innovador esmalte de uñas de base agua. Se retira sin acetona. 14 ml / 9,9 €





Agua concentrada del mar muerte de Najel


  • Agua concentrada del mar muerto de Najel; un secreto de belleza que ya usaba Cleopatra, con 21 tipos diferentes de minerales tiene múltiples usos: corporal, capilar y facial. 200 ml / 6,15 €





Autobronceador orgánico de Tanorganic

  • Autobronceador orgánico de Tanorganic; consigue un ligero toque dorado o un bronceado más intenso cuando quieras. 100 ml / 19,99 € (nos vienen unos 10 ml según comentaron en su FB).





Pack íntimo de Masmi  y Gel dentífrico ayurvédico de KP

  • Pack íntimo de Masmi Natural Cotton; todo lo que necesitas en un formato perfecto para llevar siempre contigo. Pack / 2 €
  • Gel dentífrico ayurvédico de KP Namboodiri´s; con jengibre, pimienta negra, canela, clavo, alcanforero y menta piperita. 80 gr / 4,60 €








PRIMERAS IMPRESIONES

La primera primerísima impresión fue muy buena, el agua del mar muerto me despertó mucha curiosidad, tanta que casi me olvidé del resto de productos.
En frío y siendo más objetiva , la caja me parece normalita...

El esmalte si no fuera por el color , que a falta de probarlo, no me gusta mucho que digamos...

El autobronceador no creo que lo use, no soy asidua de este tipo de productos, ya estaré morena cuando vaya a la playa! :)

El valor de los productos que vienen en la caja sería de unos 25 € y habríamos pagado 15 € (incluyendo los gastos de envío).


Si estáis interesadas en recibir la caja podéis hacerlo AQUÍ .







¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿os han venido los mismos productos?...contadme! ;)




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo hace tiempo que no pido ninguna cajita, de vez en cuándo está bien pero muchos meses seguidos me cansa la verdad..
    Besos! :)
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no veo nada baratas por norma general este tipo de cajitas, pues son 15 euros, y , o bien son productos que nunca comprariamos porque no los usamos o , en el caso de que envien algo que merezca o
    la pena, es hiper mega pequeño...bueno, tan solo es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...