Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 28 de mayo de 2014

Productos de cosmética acabados vol.3 / Cuidados habituales


¡Buenas! 

Hoy os traigo una nueva entrega sobe productos que voy terminando , qué opino sobre ellos y si repetiría o no y por qué; se me acumula la faena la verdad... ¿no os pasa que parece que se acaba todo de golpe?.









Empezamos de izquierda a derecha:

  • Gel / champú para niños de helado de galleta y vainilla de Ziaja;  lo he usado como gel únicamente y me ha gustado bastante, lo veo más apetecible para invierno ya que los olores dulzones me gusta usarlos en los meses más fríos. 
¿Repetiré? Sí (en cuanto acabe el arsenal de geles que tengo por casa!) ;)



  • Champú Johnson´s baby; lo compré después de haber estado probando champús que no me limpiaban bien la raíz , no necesita acondicionador después del lavado.
¿Repetiré? No lo creo, me ha pasado sin pena ni gloria y además sigo buscando MI champú natural.



  • Crema embellecedora de manos y uñas de Yves Rocher;  para mis manos resecas se queda corta, no hay nada reseñable que decir sobre ella. 
¿Repetiré? No.



  • Desodorante en spray Mandarin Bliss de Rituals;  no uso desodorantes en este formato pero gané un concurso de Rituals y tenía que usarlo. No me irritó las axilas (es el principal motivo por el que no uso sprays) y el aroma a cítricos no está mal.
¿Repetiré? Para nada, además de lo dicho no me gasto 8 € en un desodorante ni loca! :-$



  • Acondicionador de pachuli y mandarina sin sulfatos de Nature´s Gate; deja el pelo suave y tiene un olor muy bueno para el verano (según mi criterio obviamente).
¿Repetiré? Creo que no, iHerb tiene demasiados productos como para quedarme con éste, aunque me haya gustado no me ha encantado.



  • Bálsamo labial de miel de Madre Bees; es el que más me ha gustado de los que he probado hasta el momento de la marca (es de iHerb también) , me recordó a Honey Trap de Lush pero mucho menos denso y con olor menos intenso también.
¿Repetiré? Seguro que sí.








¿Habéis probado alguno de los productos que enseño?, ¿qué os han parecido?...contadme! ;)




Image and video hosting by TinyPic










2 comentarios:

  1. A mí el champú Johnson's Baby tampoco me emociona, aunque sólo he probado el clásico! Una pena.

    Gracias por las recomendaciones!

    Tienes nueva fan! ;)
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...