Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 5 de mayo de 2014

Mis favoritos de abril

Este mes sólo tengo dos favoritos, poca cosa puede parecer, pero en realidad son bastante favoritos.
Hay meses que cuando va terminando el mes me toca ponerme a pensar qué producto sacar y estos están clarísimos: un libro (polémico) y un bálsamo labial...¿quieres saber cuáles son?







  1. LA VIDA IBA EN SERIO de Jorge Javier Vázquez


La vida iba en serio
Imagen de Casa del Libro


Bien, la polémica está servida con este libro, antes de leerlo miré foros, blogs ...etc y hay opiniones de todo tipo; la mayoría (según mi humilde opinión) están basadas en quien es el escritor y yo, que intento juzgar lo menos posible, me decidí a leerlo.

No voy a entrar en qué opino de Jorge Javier Vázquez, simplemente voy a deciros qué me ha parecido el libro como si el escritor se llamara Paco Pérez.

Es un libro autobiográfico, o eso cuentan, yo no sé deciros hasta que punto se ha inspirado en su vida o si hay cierta parte de ficción, lo que puedo deciros es que me ha parecido un buen libro, es ameno, realista (no me gustan las novelas edulcoradas, cuanto más cercanas a la realidad mejor), crudo...
Nos acerca a la que pudo ser su infancia, adolescencia y principios en su profesión; personalmente las partes en que habla de su familia son mis favoritas.

Lo recomiendo, olvidaros de quién es el escritor y leedlo, puede que no os guste pero creo que se merece que le deis una oportunidad.





           2. BÁLSAMO TRATAMIENTO NOCTURNO de Hurraw! / (link directo)


Bálsamo labial tratamiento nocturno Hurraw


Este invierno he tenido mis labios peor que nunca, he estado usando todo tipo de bálsamos, unos naturales y otros no tanto (como el famoso Carmex al que yo no le veo nada en especial).
Hasta que un día leyendo a Julia Phoenix habló de este producto comparándolo con uno de Nuxe (ahí es na!) pero con una diferencia de precio más que evidente, unos 3 € cuesta éste!!!! :)

Es untuoso, huele muy bien.
El efecto lo he notado muy poco a poco pero realmente es efectivo, ha salvado muy labios! ^^





Si os animáis a comprar en i-herb y es vuestro primer pedido os recuerdo que tenéis descuento usando un código de cliente, el mío es IFA110.





¿Qué os han parecido mis favoritos de este mes?, ¿coincidimos en alguno?, ¿cuáles son los vuestros?...contadme! ,)




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...