Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 11 de mayo de 2014

Rutina facial de abril

Nueva sección! :-)

Desde hoy, al final de cada mes subiré una entrada enseñándoos los productos que he estado usando y mis impresiones y depende de la aceptación que tenga se convertirá en sección fija o esporádica...

Como avance puedo deciros que estoy bastante contenta con la rutina de estos meses (estos productos los he usado durante todo abril y lo que llevamos de mayo).


Rutina facial de abril




Os pongo en antecedentes: en Alicante ya hace calor, de hecho, si no fuera por el airecillo que hay casi todos los días parecería verano, además de eso mi piel actualmente es mixta-seca, con poros dilatados (problema al que no encuentro solución), manchas y algún grano esporádico.



¿ Visteis mis favoritos de abril ?



He numerado los productos en el orden en que los uso:




POR LAS MAÑANAS




Productos faciales diurnos de abril



  1. Agua micelar Hydrabio H2O, Bioderma ; ya os he hablado de ella en otras ocasiones, limpio mi piel mañana y noche con ella, además también la uso para desmaquillarme. me gusta mucho aunque prefiero la de la línea para pieles sensibles. Nota: 7 /10
  2. Tónico con avellana y aloe vera sin alcohol y sin perfume, Thayers ; lo uso mañana y noche también, es fresco, calma la piel , deja una sensación muy agradable  y además es bastante económico para el tamaño que tiene, lo compré en iHerb /LINK DIRECTO/  Nota: 9/10
  3. Serum antimanchas, Kiehls ; es el producto que mejor me controla las manchas, porque quitarlas no las quita ¿conocéis algún producto que lo haga? ( he hablado de él en profundidad AQUÍ y AQUÍ ). Es el segundo bote que uso, cunde muchísimo y más si lo usáis como yo, sólo en las manchas. Nota: 9/10
  4. Contorno de ojos, Artesanía ágave ; me vino en una Essentia box, hidrata muchísimo, pero me gustan más los que iluminan o despejan la zona. Nota: 7/10
  5. Hidratante antiedad Timewise, Mary Kay ; es la época perfecta para usarla en mi piel ya que en invierno se me queda corta y en verano me sobra todo y suelo usar sólo protector solar. Nota: 8/10
  6. Fluido protector solar facial 50+, Solcare ; se absorbe bastante bien, lo uso todo el año, es el segundo bote que compro, el formato me gusta mucho. Nota: 8/10






POR LAS NOCHES



productos faciales nocturnos de abril



  1. Agua micelar Hydrabio H2O, Bioderma ; (ver rutina de mañana).
  2. Microexfoliante diario, Dermalogica ; este exfoliante es especial y totalmente diferente a los que he probado por ahora. El producto sale en polvo muy fino y al humedecer las manos y frotarlas con el polvo se forma el exfoliante; el formato a mí personalmente me encanta y deja la piel suave y fina PERO no reduce los poros que es lo que busco. A pesar de su fama, su precio me parece desorbitado para los resultados que da. Nota: 6/10
  3. Tónico de avellana y aloe vera sin perfume y sin alcohol, Thayers ; (ver rutina de mañana).
  4. Contorno de ojos, Artesanía ágave ; (ver rutina de mañana).
  5. Aceite de jojoba, Now solutions ; AMO este aceite! lo uso sólo o junto a otras cremas o sérums faciales, según vea lo que necesita mi piel ese día. Hidrata sin engrasar, regula la grasa de las zonas que lo necesitan sin resecar el resto. /LINK DIRECTO/ . Nota: 09/10 
  *** Hydrabio sérum, Bioderma; durante el invierno lo he usado sólo o con unas gotas de aceite, en abril ya lo noto demasiado pesado y sólo me lo pongo algunas noches.






¿Qué os ha parecen este tipo de entradas?, ¿qué opináis de mi rutina de abril?, ¿usáis o habéis usado alguno de los productos?...contadme! ;)



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Y yo que por las mañanas solamente uso agua y tónico! :s

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...