Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 17 de marzo de 2014

No recomendados vol.3 / Varios

Otra entrada más sobre productos que no recomiendo, aunque como siempre recuerdo que sólo es mi opinión, es probable que a otra/s persona/s les hayan gustado.
También me gustaría resaltar que la gran mayoría de los productos que salgan en esta sección no están acabados, es decir, no es que me hayan resultado indiferentes o no sean de mis favoritos si no que no he podido ni terminarlos.

Personalmente considero este tipo de entradas muy necesarias porque a veces da la impresión de que si tienes un blog todo te tiene que ir perfecto...y no señor@s, eso es imposible!


¿Vamos con ellos?


Productos de cosmética no recomendados



No recomendados vol.1
No recomendados vol.2


He vuelto a elegir seis productos para que la entrada no se haga demasiado larga ni pesada:



Productos de cosmética no recomendados



  • Máscara de pestañas Extra WOW Lash de Rimmel; el motivo por el cual no la recomiendo es porque se me desmorona con el paso del tiempo sobre el párpado inferior, la gasté cuando sabía que iba a estar poco rato por ahí pero me causaba inseguridad llevarla y al final la dejé aparcada.

  • Pasta de dientes de galletas y helado de vainilla de Ziaja; es el único producto de los que enseño hoy que conseguí acabar, pero por mucho que me atrajera el nombre y me haya gustado el gel de la misma línea no tienen nada que ver, su sabor no me ha gustado nada de nada...

  • Spray solar de aloe vera y tacto no graso de Babaria; este bote está prácticamente entero, si no recuerdo mal lo usé una vez y tuve más que suficiente con la experiencia, cuesta de absorber y además deja un color blanco guiri precioso! >.< 



productos de cosmética no recomendados



  • Mascarilla peel-off Pureza vegetal de Yves Rocher; el primer handicap con el que podéis encontraros si la compráis es su olor, huele a alcohol que tira de espaldas!. Además, al usarla el único efecto que notaba era la piel seca y tirante (esto puede tener que ver con que mi piel necesite más hidratación de un tiempo a esta parte).

  • Guantes spa de Ecotools; gran decepción, se usan poniéndotelos con las manos bien impregnadas de crema y dejando que hagan efecto, manteniendo la humedad. Se nota algo no os voy a engañar pero para lo que yo los quería se me quedan cortos (para dormir con ellos), noto más efecto cuando los tengo puestos 20 min que toda la noche y no es lo que busco... :-(

  • Desodorante en stick Mandarin Bliss de Rituals; el primer producto que uso de la marca y no me gusta , la cosa estaba difícil (no me gustan los desodorantes en este formato) y todo fue como era de esperar. No me gustaba el olor que dejaba en mi piel, no me aguantaba las 24 h que promete ni de lejos (pero...alguno lo hace?) y ahí se quedó... enterito! :-(






¿Habéis probado alguno de los productos?, ¿opináis como yo o diferente sobre ellos?...contadme! ;)



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. yo estoy apunto de gastar ese desodorante la verdad es que no dura ni mucho menos 24 horas, yo si lo repitiera sería en invierno que para esta época si que me gusta bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo menos tú lo usas en invierno, yo lo tengo enterito, qué pena... :(
      Besos ;-)

      Eliminar
  2. Yo de Rituals probé otro desodorante del mismo tipo pero distinto olor y tampoco me aguantaba ni de coña. El único que aguanta hasta 48 horas uno de rexona, el maximum protection, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que será en spray el de Rexona, verdad? Me irritan... :(

      Eliminar
  3. Es que una pasta de dientes con sabor a galletas.... uuggs!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pes no he probado niguno de los productos que nos muestras, por lo que tus opiniones me vienen genial. Me encantan estos posts porque siempre solemos mostrar productos que nos van bien pero tanto o más importantes son los que nos van mal, así no derrochamos dinero :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú Laura!
      Gracias por pasarte y comentar! Besos :-)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...