Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 20 de marzo de 2014

Mis compras en IHerb vol.2

Buenas!

Después de enseñaros el mes pasado mi primer pedido a iHerb , hoy voy a enseñaros el segundo: productos capilares, faciales y aceites esenciales, y aunque os lo parezca a primera vista... no hay nada duplicado! ;-)






¿Vamos con los productos y os voy contando?
Si os interesa ver la ficha completa del producto en la web sólo tenéis que hacer click en el nombre ;-)








Ya os hablé de este champú y del acondicionador en mi experiencia sin sulfatos ; resumiendo: no me fue bien porque me engrasaba mucho las raíces así que tuve que regalarlo :-(








Con éste más de lo mismo, podéis probarlo pero si tenéis las raíces más grasas que el resto del cabello no lo recomiendo para nada.








Un exfoliante facial más, no tiene nada de especial, de hecho ni siquiera es tan natural como quiere aparentar, os hablé de él en Productos NO recomendados (especial cosmética natural). Además, me saca granitos... :-S
Lo único bueno que le veo es el precio: 2,68 € 








Como el exfoliante de la misma marca, no es especialmente natural que digamos... además, para sacarla del tubo me cuesta muchísimo! no os lo podéis imaginar, en mi vida me había pasado algo así! de hecho a veces de tanta fuerza termina saltando por los aires...un desastre vamos...

Sin embargo, puedo deciros que la uso cuando tengo algún brote de granitos y me los seca bastante bien, sólo la pongo sobre la zona afectada ,al principio me la puse por toda la cara un par de veces y me resecaba la piel.
En principio creo que la acabaré pero dudo mucho que repita con ella.








Lo compré para secar los granitos pero sinceramente no noté nada especial (hasta ahora lo que mejor me ha funcionado para este menester es un roll on de Garnier de color azul que ni siquiera sé si siguen fabricando), puede que pruebe con otra marca a ver qué tal...








Lo compré para mi madre pero también lo he usado yo. 
Os cuento, resulta que cuando viajé a Egipto me traje un aceite esencial de eucalipto ya que me lo pusieron con un masaje sobre las sienes un día que tenía migraña y el resultado fue espectacular! ^^
Se usa muy poco cada vez, de hecho aún me queda bastante y del viaje hará ya unos 5 años así que aunque me pareció caro en su momento ahora creo que está más que amortizado.

Un día que mi madre tenía migraña le puse y le fue muy bien también así que le compré éste, y funcionar funciona pero el efecto es bastante menos potente que el mío...pienso que como el otro aceite puede ser cuestión de probar otras marcas...






Como veis, el pedido no fue demasiado satisfactorio (más bien los resultados de los productos) de hecho hasta se me olvidó pedir una muestra gratis! :-S  pero bueno, ya os enseñaré otros mejores! ;-)




¿Habéis probado alguno de los productos?, ¿cómo os ha ido?...contadme! ;-)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...