Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 3 de febrero de 2014

Essentia box enero '14

¿¿¿Ya febrero??? No puede ser!!! en nada ya estamos en verano ya veréis!! :-)


Essentia box enero


Este mes pasado,  Essentia box me ha dado una gran alegría ya que uno de los productos que mandan en su cajita de belleza lo tenía en mi lista de pendientes por probar, entre otras cosas porque algunas de vosotras me habéis recomendado la marca... ¿qué creéis que será?





  1. Nectar Sensation de NAÁY BOTANICALS: crema para cuerpo y cara con ale vera puro que hidrata, suaviza y protege. El tamaño original cuesta 3,75 € y trae 25 ml (que creo que es el que viene ya que no pone la cantidad).
  2. Crema de manos extra hidratación de NAÁY BOTANICALS: crema de alta hidratación para manos, con certificado BIO. De acción antimanchas , antiarrugas y cicatrizante, con propiedades regenerativas cutáneas hasta para tejidos dañados. Precio de los 100 ml que vienen: 8,75 €
  3. Aceite de Rosa Mosqueta BIO de NATURK: aceite 100% virgen BIO en roll on para una fácil aplicación. Ideal para pequeñas cicatrices, contorno de ojos y contorno labial. Contiene 10 ml y su p.v.p es de 7 €.
  4. Champú especial de LOGONA: a mí me han mandado el reparador con Ginkgo para cabellos secos, estropeados y/o tintados; el tamaño que nos mandan (75 ml) cuesta 3,5 €.
  5. Peeling suave BIO Açai de SANTE: exfoliante facial suave que renueva la piel sin agredirla. Contiene manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba y de albaricoque. La muestra que recibimos es un sobre doble que contiene 7,5 ml de producto cada uno y sale por 3,5 €.




IMPRESIONES

El producto que más me ha gustado recibir es el champú de Logona; después de mi experiencia sin siliconas algunas me recomendasteis esta marca y esta es mi oportunidad para probarla! (por cierto, ¿os interesaría que os contara mi experiencia sin sulfatos?).

El aceite de rosa mosqueta también me ha hecho ilusión, cada vez soy más fan de los aceites después de haberles tenido pánico durante años por miedo a que me engrasaran la piel y nada más lejos de la realidad, al menos con los aceites naturales claro! :-)

Sacando cuentas, recordamos que la caja cuesta 15 € con envío incluido, el valor real de la caja es de 26,5 € así que ahorramos más de 10 € a los que sumamos la sorpresa de qué recibiremos cada mes y la oportunidad que tenemos desde hace poquito de poder comprar los productos que nos hayan gustado en la tienda de Essentia box (además podemos pedir que nos los envíen con la cajita y de esta manera nos ahorramos los gastos de envío!).



¿Qué os han parecido los productos de este mes?, ¿habéis recibido lo mismo?, ¿habéis probado algo ya?...contadme! :-)



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. No estoy suscrita a esta caja (porque no puedo suscribirme a todas ^^) pero me encanta :) me gustaría probar el aceite de rosa mosqueta! Besos guapa que la disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, te entiendo con lo de las suscripciones..
      Besos! :-)

      Eliminar
  2. Si me gustaria saber que tal sin los sulfatos. Yo los acabo de dejar y me gustaria ver algunas opiniones. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene si no pasa nada subiré la entrada! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...