Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 23 de enero de 2014

Mis favoritos del 2013 (2ª parte) : maquillaje y herramientas de belleza

Si bien en la 1ª parte de favoritos os enseñé productos de cuidado y tratamiento (que realmente son a los que les doy mayor importancia) hoy toca la segunda parte: productos de maquillaje, color y herramientas de belleza...empezamos?



Productos favoritos de maquillaje y herramientas de belleza de 2013



He elegido 5 productos, todos probados a lo largo del año y 3 comprados en Maquillalia, os lo voy a enseñar ahora mismo:


Favoritos de maquillaje y herramientas de belleza de 2013



  • Esmalte Breaking dawn 04 "Edward's love" de Essence: en marzo hice la reseña de este producto , me sigue enamorando cada vez que lo uso; es preciosísimo aunque el muy @#€¬ no me dejó fotografiarlo bien y no me dejó captar toda su belleza... :-(
  • Colorete en crema de MUA PRO "Dolly": lo elegí como uno de mis favoritos del verano ; es muy ponible, económico y lo mejor, aguanta en mi piel un montón! :-)




Favoritos de maquillaje y herramientas de belleza del 2013

  • Hair Bean de Buyincoins: (¡hace mucho desde mi último pedido..!) lo uso para desenredar el pelo cada vez que me lo lavo, para más información podéis ver lo que dije de él cuando lo seleccioné como mi favorito de marzo.




Favoritos de maquillaje y herramientas de belleza del 2013


  • Photo finish de Catrice: contiene 30 ml y su envase es de cristal , la compré en Maquillalia a ojo y acerté con el tono (030 Caramel Beige), no es nada pesada y deja un aspecto muy natural en la piel.
         -Tiene dispensador lo cual agradezco enooooormemente para no desperdiciar ni un ml!
         -Es libre de aceites.
         -Cobertura media.
         -Lo de que aguanta 18 h es mucho decir, a mí me dura unas 9-10 h.

  • Esponja tipo Beauty Blender: la compré hará más o menos un año en Perfumerias If por unos 4 € si no recuerdo mal . Sirve para aplicar el maquillaje de manera más fácil que al aplicarlo con brocha, ya que no hay que trabajarlo prácticamente nada para fundirlo con la piel.
         Este tipo de esponjas funcionan mojándolas, luego escurrimos el agua y comenzará a hincharse, de esta forma no absorbe tanto producto como las esponjas convencionales y deja un maquillaje muy natural. Su limpieza también es más fácil que las normales, yo lo hago con jabón de coco y se queda perfecta.
Gracias a su forma podemos aplicar el maquillaje o el colorete a toquecitos con su base y  para zonas de difícil acceso como las aletas de la nariz usamos la punta (también para aplicar el corrector).

No puedo compararla con la Beauty Blender porque no la tengo, si un día me animo ya os diré.



¿Qué os han parecido mis favoritos?, ¿coincidimos con alguno?...contadme! ;-)



Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la beauty blender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pero con esta me apaño muy bien de momento! :-)

      Eliminar
  2. Me encanta ese tipo de esponjas desde que las tengo las uso mucho ... me gusta mucho el resultado que dejan junto a la base en la piel bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho y eso que antes las esponjas no las quería tocar ni con un palo! ;-)
      Besos.

      Eliminar
  3. el colorete de MUA es precioso :D no me había fijado en él nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por probar la marca y con otros productos no sé pero con el colorete me han ganado! ^^

      Eliminar
  4. Echare un vistazo ala esponja pinta genial 💕

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...