Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Essentia box diciembre '13


FELIZ NAVIDAD!!

¿Cómo lleváis las fiestas?, yo ahora mismo no salgo de casa porque a la mínima cuesta abajo saldría rodando de tanto comer! ;-)


Recibí esta misma semana, la cajita de diciembre de Essentia box en una caja más grande de lo normal, esto es lo que se veía nada más abrirla...


Essentia box diciembe


Además de la caja venían dos cosas fuera, unos discos desmaquillantes (que no cabían en la caja original) y un detallito que consistía en una rama de muérdago.

Voy a ir enseñándoos los productos uno por uno.


1. Leche limpiadora desmaquillante de NATURAL CAROL 


Leche desmaquillante Natural Carol


Con agua de rosas y almendras dulces para limpiar, tonificar e hidratar.

Tamaño original (el que viene): 200 ml 
Precio: 12,95 €




2. Mascarilla facial nutritiva de NATURAL CAROL


Mascarilla facial nutrititiva Natural Carol


Con extracto de Gongko Biloba, Manzanilla y Aloe Vera; descongestiona e hidrata.

Tamaño original (el que viene): 45 ml
Precio: 6, 15 €




3. Discos de algodón bio de MASMI NATURAL COTTON


Disco de algodón bio Masmi natural cotton


Discos para desmaquillar de suave algodón ecológico certificado.

80 discos: 1,31 €



4. Gel de baño familiar de ALOE SHOP



Gel de baño con alto contenido en Aloe Vera para toda la familia.

Tamaño original (es el que viene): 100 ml
Precio: 4 €



5. Auraderm de TERPENIC LABS


Auraderm de Terpenic labs

Crema corporal de alta hidratación con efecto antiestrías-reafirmante.

Tamaño original: 200 ml / Vienen 30 ml
Precio: 18,40 € 



VALORACIÓN GENERAL

A pesar de que usaré todos y cada uno de los productos, tengo que reconocer que esta caja me ha dejado algo indiferente. Quitando el detalle del muérdago (y sin haber probado ninguno de los productos aún) no me destaca nada de la caja.
Me da la impresión de que mandan el mismo tipo de productos una y otra vez, creo que falta variedad...

Si sacamos cuentas, recordaremos que nos ha costado 15 € (gastos de envío incluidos) y el valor real de los productos que nos mandan sería aproximadamente de 27 €; amortizada la caja está, de eso no hay duda.




Para finalizar os dejo a mi bolita bigotuda bajo el muérdago dispuesto a recibir un beso ¿voluntari@s? ^^ 






¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿habéis probado alguno de los productos?...contadme! ;-)


¿Conocéis Etat Pur? echad un vistazo AQUÍ para conocer mi experiencia con la firma.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Eys!
    Pues a mí no me vinieron esos productos, los únicos que tenemos en común son la crema de Auraderm, los discos de algodón y el muérdago jaja (que mi perrita se encargó de reubicarlo unas cuantas veces según le parecía).
    A mi me enviaron, además de los que te he comentado, el contorno de ojos de Artesanía Agave (tamaño original), una muestra de 15ml de la crema corporal de uva de Nina Más Ardévol y el gel de baño de Faith in Nature, también una muestra de 75ml.
    Supongo que tendrá que ver un poco con lo que rellenas en tu perfil, nose...
    De momento sólo tengo utilizando la crema de Auraderm, que no se, un envase tan pequeño no se yo si veré muchas diferencias pero habrá que usarla.
    La crema de Uva de Nina Mas Ardevol la uso en las manos cuando estoy por casa (porque de normal utilizo una de Etude House que es una pasada), veo que hidrata, pero creo que la de Etude es mejor la verdad.
    Bueno si, uso los discos de algodón tb jaja, eso es algo bastante práctico.
    El gel de ducha y el contorno de ojos están en espera, el segundo me tiene intrigadísima, aunque lo tengo a la cola porque ahora mismo estoy utilizando el Mirame de Lush y además tengo encargado el de Mad Hippie, así es que no se en que punto lo utilizaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No llevas desde el principio con las cajas? es que creo que a las que se van suscribiendo más adelante les ponen cosas de cajas anteriores, yo ya tengo todos los productos que te han enviado a ti en esta.
      Yo ya estoy usando el contorno y me está gustando mucho! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...