Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Conociendo Etat Pur (colaboración)

No tengo perdón, lo reconozco... hace ya bastantes meses (puede que fuera mayo) desde Etat Pur me hicieron llegar dos productos , fijaros que estamos en diciembre y aún no os he dicho qué me han parecido! :-/
Y si digo que no tengo perdón es porque uno de ellos me ha enamorado y aquí estoy yo, callá como una CENSORED!

Vamos con ellos?



Conociendo Etat Pur



Antes, me gustaría hablaros un poquito de la marca, ya que he de decir que junto a los productos recibí muchísima información, y lo que es mejor: INFORMACIÓN ÚTIL E INTERESANTE; sinceramente, de todas las notas de prensa que he recibido es la más completa.


FILOSOFÍA

Hacer productos de alta calidad a precios asequibles; teniendo en cuenta que la formulación Biomimética (luego veremos qué es) tiene un coste elevado lo consiguen evitando costes en la distribución (vía internet), utilizando los embalajes absolutamente necesarios y no haciendo grandes campañas publicitarias.
Además, hacen donaciones a actividades y fundaciones que trabajan a favor del desarrollo sostenible, la promoción de activos de origen vegetal y la investigación sobre la salud de la piel y la lucha contra el envejecimiento.
Interesante, ¿verdad?


PÁGINA WEB

Además de lo típico, tienen una sección para poder mandar nuestras dudas a un dermatólogo y nos dan la posibilidad de hacer un test para saber las necesidades de nuestra piel y qué productos nos recomiendan. Por si hay alguien interesad@ en dar una vuelta por la web os la dejo AQUÍ.



A+B = Activos puros + Cuidados Biomiméticos

Son las dos gamas de productos que les caracterizan. Para usar por separado o combinados.


  • Activos puros: tratamientos específicos (sequedad extrema, manchas e hiperpigmentación, hipersensibilidad y rojeces...).

  • Cuidados Biomiméticos: formulados únicamente con ingredientes que tienen perfecta afinidad con la piel. 




VALORACIÓN PRODUCTOS

Mis productos son: ácido cítrico AHA y el tratamiento iluminador de la tez.
Los cogí por el tema de las manchas, el tono irregular y la falta de iluminación, para usarlos juntos.


El ácido cítrico se usa máximo 3 noches por semana. El formato de los ácidos me parece fenomenal, tienen un dosificador "gota a gota" de lo más preciso.
Promete dar luminosidad, cerrar los poros y unificar el tono de la piel.
Lo único llamativo que noté mientras lo usaba era que cerraba los poros, pero únicamente las noches que lo usaba. El producto me dejó bastante fría y no repetiré.



El tratamiento iluminador de la tez...simplemente me encanta! ^^
Una especie de crema con un toque de color que según la marca proporciona "efecto buena cara de inmediato", resplandor y luminosidad natural, da uniformidad y aclara la piel, revitaliza y atenúa las marcas de cansancio, hidrata y protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.

La estoy usando días sueltos, así que no puedo deciros si aclara el tono, tampoco si atenúa las marcas de cansancio porque no me he fijado PERO sí puedo deciros que es ponérmela y...MAGIA!

La primera vez que la usé, esperaba que diera más color y cuando terminé de aplicarla pensé "No noto nada :-/" , al rato volví a mirarme al espejo y os prometo que me veía la piel resplandeciente, más bonita, más uniforme la piel y porque no decirlo? MÁS GUAPA! .
Podría decirse que es como si nos aplicáramos un filtro de Instagram, de verdad, lo recomiendo 100% y por supuesto que repetiré.

Me gustaría reseñar dos cosas para acabar, que la hidratación no es muy alta así que depende de vuestro tipo de piel puede que se os queda corta y que el único fallo que le veo es que no lleva protección solar (pero vamos, que todo se arreglara así de fácil!).

Como habéis podido comprobar uno de los productos me dejó bastante indiferente y el otro me ha robado el corazón, ¿será que no soy mujer de medias tintas? ;-)


¿Habéis probado alguno de los dos?, ¿qué me recomendáis de la firma?






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...