Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Productos de cosmética acabados vol.1 / Cuidado corporal


Ya estoy de nuevo por aquí tras unos días ausente por motivos familiares...

Y vuelvo con una entrada de productos terminados; hasta ahora os los enseñaba en forma de vídeos pero como no sé cuándo podré retomar el canal os los iré enseñando por aquí, qué os parece?

Hoy os enseño 6 productos de cuidado corporal , si os interesa saber qué tal me han ido preparaos algo calentito y acomodaos en el sofá...

Cuidado corporal



1. CONCENTRADO REDUCTOR TRIPLE ACCIÓN de Yves Rocher

Sus 3 principios activos ayudan a luchar contra la celulitis; café verde que evita el almacenamiento de las grasas (celulitis), té verde que reduce el tejido graso  y centella asiática que reafirma los tejidos, estimulando la síntesis del colágeno.

anticelulítico


Como casi todos los anticelulíticos debe usarse dos veces al día (mañana y noche); yo he sido muy obediente y puedo decir que no he notado nada de nada, ni menos celulitis, ni piel más firme.

El envase trae 150 ml y el precio suele ser variable ya que como sabréis es fácil encontrar ofertas en la tienda.



2. THIOMUCASE EXTREME AREAS STICK ANTICELULÍTICO de Almirall

Promete quemar las grasas acumuladas y bloquear la formación de celulitis usándolo sólo 1 vez al día preferiblemente después de la ducha.

Thiomucase extreme areas


Había oido hablar muy bien de él y para mí ha sido un verdadero chasco...
Me parece muy práctico el envase (tipo stick desodorante) no tienes que pringarte las manos ya que el masaje te lo haces con el propio stick y se absorbe muy bien; pero realmente no he notado nada durante su uso, y además se acaba muy rápido así que tampoco es que salga muy económico que digamos...

El envase es de 75 ml y su precio ronda los 20 € en farmacias online.



3. GEL PARA DEPILAR CON CUCHILLA de Deliplus


Facilita el deslizamiento de la cuchilla, contiene un activo retardante del crecimiento del vello además de Flor de Amaranto que calma y suaviza la piel.



Gel para depilar con cuchilla


No puedo compararlo con ningún otro porque es el primer producto de este tipo que uso.
Realmente es mucho más cómodo depilarse con este gel, la cuchilla va más suave que si usamos jabón de baño. La única pega que le he encontrado es el difusor, se le va quedando producto, se seca y eso dificulta la salida de la espuma (en la foto podéis ver a qué me refiero).
Para mí es un mal menor, ya he usado varios botes y pienso seguir repitiendo.

El bote trae 200 ml y el precio si no recuerdo mal está entre los 3-4 €



4. EMULSIÓN CORPORAL MOLDEADORA de Artesanía ágave

La firma nos dice que ayuda a moldear la silueta con efecto adelgazante y reafirmante y a disolver la grasa de forma eficaz y natural .

Emulsión corporal moldeadora


Otra decepción... ¿un sustituto natural de mi reafirmante favorita por los siglos de los siglos? (Body Tonic de Garnier) pues va a ser que no.
No noté ningún efecto y para colmo tarda como 3 años en absorberse! :-(

El tamaño original trae 265 ml (el que yo tengo sólo 100 ml ya que es un tamaño exclusivo para Essentia Box y lo mandaron en una de sus cajas hace unos meses) y su precio sería de 25,62 €.



5. GEL REAFIRMANTE CHOCOLATERAPIA de Sanase

Para usar en pecho, glúteos y abdomen. Hidrata y reafirma.

Gel reafirmante Sanase


Como hidratante bien, pero nada más. Tiene un olor a cacao bueno.
Es la primera vez que compro algo de cosmética en Lidl (dejando a un lado los discos desmaquillantes, que por cierto me encantan) y puede que sea la última.

Tiene 150 ml y creo recordar que rondaba los 5 €.



6. MANTECA CORPORAL CHOCOMANIA de The body shop

Hidratante corporal que proporciona hasta 48 h de hidratación intensiva.

Manteca corporal Chocomania


Mi primera manteca corporal; me había resistido a probarlas porque me conozco y efectivamente, me costó habituarme a su textura (que tal y como esperaba, es como coger mantequilla con las manos :-S) pero hidratar, hidrata muy bien pero lo de 48 horas...me parece decir mucho.
El olor no es que me haya gustado demasiado, probaré otros olores a ver si consigo hacerme a su tacto.

Ésta es de 50 ml y cuesta 6 €.



¿Qué os han parecido los productos?, ¿habéis probado alguno?


Hasta otro ratito! ;-)






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me llamaba el stick de trimucase, la verdad es que habia leido my bien sobre el pero ya no se que hacer si comprarlo o no, como tu no has notado nada...!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar no pierdes nada (bueno, sí, el tiempo! xD) igual a ti te va bien, nunca se sabe!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo solo he probado el gel de depilar y repito siempre si t gusta el.olor a chocolate t recomiendo la manteca corporal del lidel va genial y un olor increible.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...