Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Essentia box octubre (2013)

El mes pasado la cajita vino con retraso y por primera vez desde que entré en el mundo de las cajas de belleza he quedado sorprendida.
No sólo se molestaron en enviar un mail a l@s suscriptor@s avisando del retraso y explicando el motivo , además cuando recibí la caja me encontré con una nota de disculpas escrita a mano (detalle que personalmente me gustó mucho) y 100 puntos extra en mi cuenta! (estos puntos para l@s que no sepáis como funcionan, se acumulan rellenando encuestas sobre los productos y al llegar a 1000 tienes una caja gratis).


Essentia Box octubre


¿Has visto mis favoritos de octubre? Puedes verlos AQUÍ


¿Vamos ya con los productos?


1. CONTORNO DE OJOS DE ARTESANÍA AGAVE



Contorno de ojos de Artesanía Agave


El aceite de rosa mosqueta ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza en esta delicada zona; el aceite de germen de trigo, protege y nutre la piel.

Viene el tamaño original (15 ml) y su precio es de 14, 18 €.



2. JABÓN ARTESANO NATURAL DE JABONALIA



Jabón artesano natural de Jabonalia

A mí (como podéis ver) me ha tocado el de argán pero también han mandado de lavanda y romero, de naranja y canela y de manteca de karité.

El aceite de argán ayuda a promover la renovación celular, aporta elasticidad y firmeza a la piel, mejora el acné y regula el sebo, también ayuda a prevenir estrías. Su precio serían 4,20 € .




3. CELUDERM DE TERPENIC LABS



Celuderm de Terpenic Labs


Crema corporal anticelulítica, de rápida absorción y de actividad lipolítica y diurética que la hacen apta hasta para la celulitis más rebelde. Sin parabenos, parafinas ni derivados del petróleo.
Gracias a sus componentes también nos aporta hidratación.

El tamaño venta al público es de 150 g y su precio son 13, 15 €; la minitalla que nos mandan tiene 30 ml.




4. GEL DE DUCHA Y BAÑO DE FAITH IN NATURE



gel de ducha y baño de Faith in nature


Me ha tocado el de aloe vera e Ylang Ylang (también mandaban uno de naranja y pomelo).

El tamaño a la venta tiene 250 g y cuesta 7,95 €; nos mandan un poco menos de la mitad, 100 ml.




5. DIAMOND CREAM DE THERMAL TEIDE COSMETICS





Tratamiento global anti-edad. Estimula y potencia la regeneración del tejido cutáneo. Con spf 15.

El tamaño original son 50 ml y tendría un valor de 24, 90 € ; aquí me veo incapaz de deciros qué cantidad nos mandan, como veis son dos tarritos pequeños sin ninguna información.





VALORACIÓN GENERAL DE LA CAJA

Todos los productos me vienen bien y les daré salida. 
Los geles de tamaño viaje siempre me vienen bien para cuando voy a la piscina o paso algunos días fuera de casa, el contorno ya lo estaba necesitando para cuando voy a dormir a casa de mi madre y un anti-celulítico de ese tamaño...me viene de perlas! ^^

Si hacemos cuentas serían 15 € que nos hemos gastado en la caja, y unos 25 € el precio real de los productos que nos han mandado este mes (sin tener en cuenta los tarritos de crema antiedad).

Cada mes estoy más convencida de que esta caja, la empresa y su filosofía, no tienen nada que ver con el resto, ¿qué opináis vosotr@s? si estáis pensando en suscribiros podéis hacerlo aquí .


*NO HE PROBADO NINGUNO DE LOS PRODUCTOS AÚN, PARA MÁS INFORMACIÓN SUSCRIBIROS AL BLOG Y OS IRÉ CONTANDO QUÉ ME VAN PARECIENDO*


Nos leemos pronto! 


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la cajita!
    aunque reconozco que las anteriores me gustaban mas!
    besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que haber unas más flojas que otras para compensar! ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Hace un par de meses te comenté que me queria suscribir, y hecho!! esta fue mi primera caja y me encanta todo lo que me mandaron. Mi cajita llevaba el jabon de naranja y canela que mmmm dan ganas de comerselo. Y tambien me enviaron un aceite corporal estupendo para despues de la ducha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! cómo me alegra que te animaras y que te haya gustado la caja!; qué bien tiene que oler ese jabón... ^^

      Eliminar
  3. La cajita tiene superbuena pinta. No estoy suscirta a ninguna pero esta me gusta bastante.
    Besitos desde el blog La chica del parque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mí es la mejor, para qué engañarnos! :-)
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...