Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 26 de noviembre de 2013

Evento Kiehl´s Alicante: presentación edición limitada de Navidad y novedades

El jueves de la semana pasada acudí junto a otras chicas a un evento en el corner de Kiehl´s de El Corte Inglés de Alicante para presentarnos la edición limitada de Navidad y enseñarnos los últimos productos que ha sacado a la venta la firma.



Mr Bones Kiehl´s
¿Aún no conocéis a Mr. Bones? 

¿Habéis visto la entrada sobre los productos corporales que he acabado últimamente? échale un vistazo AQUÍ .




ANTES DE METERNOS EN FAENA...

Sé que a priori Kiehl´s puede parecer una marca cara, pero os aseguro que varios de los productos que llevo probados duran muuuucho muuuucho; a veces sólo valoramos si un producto es económico o no viendo su precio pero...os habéis planteado alguna vez hacerlo por su calidad y duración?

Además, su política de empresa es maravillosa, utilizan los mínimos conservantes, muchos ingredientes naturales y la mayoría de sus productos no llevan perfumes por lo que son hipoalergénicos; es decir, estamos hablando de cosmética de calidad.

Son muy generosos con las muestras, te dan aunque no compres nada (cosa que agradezco enormemente porque al parecer algunas firmas se ve que piensan que vamos a comprar un producto no demasiado económico sin haberlo probado antes...pues va a ser que no!).

También de forma gratuita os pueden hacer un diagnóstico de la piel para qué sepáis cuáles son vuestras necesidades y os darán muestras de los productos que os recomiendan.

El último punto que quiero destacar es que tienen un programa de puntos-reciclaje, llevando X envases de sus productos vacíos te dan un producto totalmente gratis.




EDICIÓN LIMITADA NAVIDAD 


Edición limitada Navidad


Este año el packaging corre de parte de un grafitero : Haze y el 100% de los beneficios son para la Fundación pequeño Deseo.


Edición limitada Navidad Kiehl´s



Mónica fue la encargada de presentarnos y darnos a probar los productos ( much@s la conoceréis por su blog Secretos de belleza ).

Evento Kiehl´s Alicante



 La última incorporación a su amplia lista de productos y que no conocía es esta crema multi-correctora; es anti-edad, redefine el óvalo facial y afina la textura de la piel.

Super multi-correctora de Kiehl´s




Os dejo unas fotos más de los rincones de la boutique que no tienen desperdicio, la decoración es muy especial <3 <3 <3


La gama corporal  tiene también productos para bebés (están reformulando algunos productos de esta línea)



Evento Kiehl´s Alicante
Aquí podéis ver a algunas de las chicas que acudieron al evento, también a Mónica y a Annie  explicando y aplicando tratamientos



Evento Kiehl´s en Alicante
La Harley es una de las señas identificativas de la marca.



Mr. Bones (otro identificativo de la firma) dándonos ideas para regalar esta Navidad

ideas regalo navidad Kiehl´s
Sets para regalar



Por último os enseño los superventas de Kiehl´s;  si queréis información sobre alguno de los productos acercaros a una de sus boutiques porque la atención al cliente es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, para l@s que no tengáis cerca os recomiendo daros una vuelta por su página web AQUÍ.


Superventas de Kiehl´s




Para finalizar la tarde, después de la explicación y de habernos aplicado tratamientos a las que quisimos, nos obsequiaron con unas muestras, una minitalla y la BB cream .
Ya os iré contando qué tal mi experiencia con ella, tuve la ocasión de probar una muestra este verano pero me quedaba muy clara y me la quité enseguida.
De hecho, uno de los problemas que había oído comentar sobre este producto es que sólo la sacaron en 3 tonos y los 3 son bastante claros; nos comentaron que van a sacar más tonos así que...permaneced ojo avizor a sus redes sociales! ;-)




Hoy nos quedamos aquí! :-*


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...