Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 26 de marzo de 2013

Diagnóstico de piel Kiehl´s

Hola!!! cuántos días sin escribir!!
Mi chico está de vacaciones y tengo que aprovechar porque de normal sólo lo veo los fines de semana!


¿Diríais que conocéis bien vuestra piel?, ¿si cambia lo notáis y sabéis cómo actuar?, ¿seguro?

Yo pensaba que sí pero ahora tengo claro que no, las cosas no se deben dar por hecho...os cuento:
con la llegada del calor el año pasado, empezaron a salirme los típicos granitos, además empezaron a salirme los temidos granos sin cabeza (que no había tenido en mi vida) y por más productos que usara no terminaban de marcharse y dejarme vivir...



Aclaro que si habéis tenido acné y vierais mis granos me llamaríais exagerada, pero comprenderéis que si una persona no es muy de granos y de repente le aparecen bastantes más...el agobio por solucionarlo es inevitable.

Mi razonamiento ante tal invasión en mi cara se resumía así:
Si con mi piel mixta tenía pocos granos- ahora que me han salido más será que mi piel se ha vuelto grasa! :-S


Así que me dediqué durante varios meses a usar productos destinados a piel grasa y a cada cual más fuerte, es más! os voy a reconocer que llegó un momento en que buscaba productos que me dejaran la piel tirante después de usarlos (ya veis como aumentaba mi paranoia con la supuesta grasa de mi cara).

Hasta que un día dando una vuelta por el centro de Alicante, decidí acercarme al corner de Kiehl´s y probar el diagnóstico gratuito que ofrecen.



Me atendió Mónica, a la que muchas conoceréis por su blog Secretos de belleza , fue muy amable conmigo y además respondió a todas mis dudas.
Midió los aceites en mi piel, la hidratación, la firmeza y me preguntó por mis principales preocupaciones en cuanto a mi piel.



RESULTADO SORPRENDENTE: MI PIEL ERA SECA!

Cómo iba a imaginarme algo así? de adolescente la tenía grasa, muy grasa y con los años se me hizo mixta así que mis granos sólo los podía achacar a un exceso de sebo MECK! ERROR! aunque luego, pensándolo tranquilamente, pensé que el año y pico que llevo de médicos , pruebas, fisio y el estrés que ello conlleva en mi caso, podían ser la causa también.


Además me fue enseñando los productos que me recomendaba, los pude ver, tocar, oler y además te obsequian con muestras para que vayas probando todo lo que te recomiendan.




Como veis no pude resistirme y traerme algo a casa , el Midnight recovery concentrate  al que ya le tenía echado el ojo hace tiempo y fue mi favorito del mes de enero ( lo podéis ver AQUÍ ),


Pasados unos días volví para llevarme el limpiador y el tónico Ultra facial (ya que todo no podía comprármelo a la vez y pensé que eran los productos con los que vería antes resultados).




  • Ultra facial gel limpiador; para todos los tipos de piel, fórmula suave, disuelve el exceso de grasa, la suciedad y los residuos, con ph neutro.
          Ingredientes principales: aceite de hueso de albaricoque (contenido elevado en vitamina E que ayuda en la rápida     absorción) hidrata y suaviza la piel.; aceite de aguacate, el aceite de frutas más hidratante.

         Cantidad/Precio: 150 ml /17,50 €



  • Ultra facial tónico; para todo tipo de piel, hidrata y conforta la piel, elimina con suavidad los residuos de la superficie de la piel, con ph neutro, sin alcohol y tiene los mismos ingredientes principales que el limpiador.
         Cantidad/Precio: 250 ml/ 17,50 €


Al comprar estos dos productos me regalaron una minitalla de una crema facial, me encantan los detalles de Kiehl´s! <3


Llevo usando estos productos más de 2 meses y puedo decir que pese a mis primeras dudas al respecto (me costó creerme que tuviera la piel seca) no puedo estar más contenta, sobretodo con el limpiador que aunque pueda pareceros un poco caro, os aseguro que no lo es ya que cunde muchíiiiiiisimo. ^^
Con tan sólo una pequeña cantidad aplicada sobre el rostro húmedo hace espuma abundante así que no lo veo caro para nada.



CONCLUSIONES:

Ahora mismo diría que mi piel está normal tirando a seca en las mejillas, ha mejorado bastante y ya no me salen pielecillas cuando me maquillo. Si mi piel no vuelve a cambiar, con el limpiador repetiré seguro, con el tónico no lo tengo tan claro, me ha gustado pero no tengo la sensación de que sea tan especial como el limpiador.


Os animo a que vayáis a vuestro Kiehl´s más cercano para que os hagan un diagnóstico (imagino que lo sabéis pero por si acaso os lo recuerdo: es gratis) os darán muestras para probar productos y algunas cunden bastante.

Y por último pero no menos importante, aprovecho para agradecer la atención de Mónica y de las demás chicas del stand que me han atendido cada vez que he ido.





¿Os habéis hecho el diagnóstico Kiehl´s de la piel?, ¿cómo os fue?...contadme! ;-)


Besos y hasta la próxima entrada!
:-*

6 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de esta marca pero parece que tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante contenta con todo lo que he probado la verdad, te animo a que pruebes!:-)

      Eliminar
  2. meck error! jejeje me ha encantado. La verdad es q eso pasa, muchas veces nos quedamos con una teoria que tenemos en la cabeza, y no sabemos realmente como es nuestra piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD totalmente, no tenemos que pensar que nos conocemos tanto!

      Eliminar
  3. Donde se encuentra el centro en Alicante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...