Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 28 de marzo de 2013

Ideas de regalos especiales vol 1: Cuento personalizado

Buenas!
¿Qué tal va la Semana Santa?, ¿estáis comiendo muchas toñas, monas, torrijas...etc? yo de momento me estoy portando bien ...pero no prometo nada! ;-)


Bien, la entrada de hoy creo que os gustará y os ayudará a hacer un regalo especial a esas personas que todos tenemos en nuestra vida y que a veces nos sentimos incapaces de hacerles un regalo a la altura de todo lo que nos han dado.
Si es éste tu caso, no lo dudes y sigue leyendo! (Y si no también, que nunca se sabe!) ;-)



Hace tiempo que sigo un blog donde una chica cuenta historias en sus posts ( Susana Rodríguez cuenta historias ) en su día vi que también hacía cuentos personalizados, lo tuve en cuenta pero lo dejé en mi lista de posibles regalos para cuando no supiera que regalar a alguien...

Pero resulta que no, que no fue un regalo por no saber qué regalar, todo lo contrario! al final me decidí a encargarle uno para mi chico porque como dice una canción del gran Sabina, me sobraban lo motivos...


Como sabéis la mayoría (y l@s que no lo sepáis pues ya os lo cuento de nuevo ahora) tengo problemas de nacimiento de columna , pero realmente fue sólo hace 4 años cuando empecé a empeorar (secuelas de las 3 cirugías que llevo) actualmente llevo año y medio de parón de trabajo y de vida , ya que aunque tengo días e incluso algunas rachas buenas, la mayoría del tiempo estoy muy limitada por el dolor.

Esto que os cuento, por supuesto, es sólo un resumen pero es necesario que os lo cuente para poneros en situación.

Al principio de estar de baja, cuando todo el mundo (yo incluida) pensábamos que era cosa de un mes o dos, había gente que a mi alrededor pero conforme fue pasando el tiempo mucha gente fue alejándose para mi sorpresa (y decepción).
Si ya es muy duro estar parada mientras todo el mundo sigue con su vida y yo me dedico a ir de médico en médico, de prueba en prueba esperando alguna solución, imaginaos si le sumamos que personas a las que considerabas importante en tu vida y que se han hartado de decirte lo típico de: "Estoy para lo que quieras", se acaban olvidando de ti ...
Me costó mucho asumir que ciertas personas desaparecieran de mi vida de la noche a la mañana (hoy, sin embargo, les agradezco haberme dejado claro qué puedo esperar de ellas).


Hubo una etapa en que la situación me sobrepasó: dolor, pastillas, fisio, médicos, pruebas, mutua, médicos privados, el bajón mental que supone esta situación y además la fuga masiva de "mi gente", gente que había estado un mes antes haciendo planes que ya no recordaba ni siquiera mi número de teléfono...


Hasta que un día , empecé a pensar que a pesar de toda esa gente , había gente que sí que estaba, que estaba siempre, que se preocupaba por mí,  y pensando un poco más enseguida me di cuenta de alguien en concreto que me acompañaba siempre al médico, que me aguantaba mi mal humor cuando me daban una mala noticia, que hacía lo que fuera por animarme, que siempre buscaba arrancarme una sonrisa ...
Él, mi chico, Fernando, ese hombre/niño detrás de quien tengo que ir tantas veces para que tire la ropa que tiene agujeros! XD

Con el tiempo , he sido consciente de que ha sido él quién me ha ayudado a sobrellevar todo esto (que aún no ha acabado y a día de hoy no se le ve el fin) y aunque he intentado hablar con él muchas veces y decirle lo que ha significado para mí su apoyo... él, que es un rockero de corazón, un tío duro al que no le gusta hablar de sentimientos demasiado, al que no sabía muy bien cómo darle a entender o demostrarle lo mucho que me había ayudado.

Entonces recordé los cuentos de Susana! ^^
Me puse en contacto con ella, me mandó un cuestionario preguntándome para quién era el cuento, cómo era la persona, qué le gustaba, que quería que sintiera al leerlo...
También podéis mandarle fotos o dibujos para la portada. Cualquier duda preguntarle a ella , es una chica majísima os lo aseguro.
Cuando lo tenga listo os lo manda para que le deis el visto bueno. Y una vez dado, lo manda a la imprenta y os lo envía por certificado.

Os recomiendo que si os decidís a probar, que no os cortéis con los detalles, realmente cuantos más detalles sepa más personal y especial será el cuento. ¿Queréis ver el mío?




Esta es la portada de mi cuento, es una foto de nuestro viaje a la India, al fondo se intuye el Taj Mahal ^^; fue un viaje muy especial ,tanto para bien como para mal, pero un viaje único al fin y al cabo.

Por si el título que ha elegido Susana os despista, os diré que ella decidió contar nuestra historia transformándonos en ardillas, no os parece original?






Y ésta es la parte de atrás del cuento, de nuestro viaje a Egipto al principio de estar juntos (ahora llevamos 5 años).


Cuando lo leí me encantó! me emocioné y me asombró la capacidad de poder transmitir todo lo que quería habiéndonos convertido en ardillas.
A mi novio le gustó mucho y aún arriesgándome a que me corte el cuello y arruinar su reputación de tío duro puedo deciros que él también se emocionó.


¿Qué os ha parecido?, ¿tenéis algo que decirle a alguien muy especial?...contadme! ;-)


Sin duda os lo recomiendo, de verdad, quedaréis encantad@s y el/la destinatario más! ;-)


Besos y hasta la próxima entrada! :-*

4 comentarios:

  1. Nunca pensé que una ardilla roja pudiese ser tan encantadoramente especial. Un beso enorme, y gracias por confiar en mí para eso tan "sentido" que no encontrabas la manera de decir. Y, por supuesto, mil gracias por este post que me ha hecho poner tan colorada como un Gusy-Luz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de ponerse colorada! lo que es, es! ;-)
      Hasta el próximo cuento Susana! Un besazo!

      Eliminar
  2. Es un regalo muy especial,me ha encantado.Es algo en lo que no pensaria para regalar en un cumpleaños para "alguien",lo regalaria a quien realmente quiero,porque es ESPECIAL :) y no se si es porque estoy chofm,pero tu entrada me ha tocado el corazoncito y se me ha caido alguna lagrimilla xDD muchisimos besos Hellen!Y Susana...eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado corazón! Espero que el día chof ya sólo quede en el recuerdo!
      Un besazo! :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...