Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 4 de enero de 2013

Feliz año 2013!!!

Buenas!
Casi un mes sin escribir nada más y nada menos! Hoy me decido a hacerlo pero no va a ser el típico post navideño (no me gusta la Navidad), tampoco es de belleza ni de moda. Este post sencillamente habla de mí.

Habéis oído alguna vez eso de  "A perro flaco todo son pulgas" ? pues viene a decir  algo así como que las desgracias nunca vienen solas.



Y ese es justamente el motivo por el cual me estoy tomando un descanso del blog y del canal, os cuento: tenía la esperanza de poder operarme para solucionar mis problemas de espalda pero la operación que me plantearon pone la piel de gallina a la persona más valiente del mundo y la verdad es que esto me causó un gran bajón anímico ya que a día de hoy no me planteo hacérmela ; además y cambiando totalmente de tercio mis dos portátiles (sí, los dos) decidieron hacerme boicot y cuando intentaba escribir o grabar un vídeo era misión imposible.

En este tiempo de relax he aprovechado para estar con mi chico (que está de vacaciones) y con mi gente , he ido mucho al fisio, me he reseteado gracias a mi psicóloga y he comido más de la cuenta (como todos en estas fechas, no? XD ).

Respecto a los ordenadores he de decir que gracias a que me haya pasado esto podré grabar y editar vídeos de mejor calidad, no hay mal que por bien no venga, no? (me he levantado refranera por lo que se ve).


Me gustaría agradecer que ningun@ os hayáis movido de la silla que os corresponde en este blog ni el canal eso hace que esté deseando volver a la carga cuanto antes (en cuanto tenga los portátiles listos, claro).


Por último y como cada año que se acaba, más que hacerme nuevos propósitos para el año nuevo recapacito sobre el año que ha pasado:


  1. Definitivamente hay gente que lo está pasando francamente mal, eso no debe consolarnos pero sí debe hacernos pensar dos veces antes de quejarnos a la mínima.
  2. Podemos sacar algo positivo hasta de las situaciones malas (de todas por desgracia no).
  3. Las personas que te dicen a la ligera "Me tienes para lo que haga falta" pocas veces están cuando las necesitas.
  4. Debe desaparecer todo prejuicio sobre ir a un psicólogo, personalmente es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Empecé a ir hace unos 3 años por una serie de circunstancias que hacían que yo dejara de ser yo y desde entonces, cada vez que la vida se me desordena pido cita.
  5. Aunque haya momentos en la vida en que todo va cuesta abajo, tener personas a nuestro lado que nos apoyen lo hace mucho más ameno.
  6. A veces, algunas personas de las que conozco vía blog/redes sociales me han transmitido mucho más que personas en 3D.
  7. "El que tiene interés en algo saca tiempo; el que no, inventa excusas" (frase leída en internet con la que no puedo estar más de acuerdo).
  8. Que es una estupidez "mosquearte" con alguien por algo "tonto" como que no sea detallista, si luego en una mala época no se despega de tu lado y se preocupa de hacerte reír en todo momento.
  9. Sería estupendo que todos aprendiéramos a verbalizar nuestros sentimientos, no sólo cuando algo no nos gusta.
  10. No debo forzarme en olvidar ni perdonar, simplemente asumo y acepto lo que hay y obro en consecuencia.
  11. Las rachas malas sirven para fortalecer o destruir relaciones (todo tipo de relaciones: amorosas, de amistad...etc). 



Bueno y hasta aquí! 11 reflexiones, no está nada mal! Además es mi número favorito! :-)


¿Qué habéis aprendido vosotr@s durante este año?


Os deseo un feliz año a tod@s! que todo vaya volviendo a su lugar y que las cosas vayan mejorando aunque sea poco a poco! Mil besos y nos leemos/vemos pronto! ;-)





P.D: por si alguien se está preguntando si estoy escribiendo desde la tostadora he de decir que no, le he robado el portátil a mi novio! XD

6 comentarios:

  1. Pues dicen que "mujer refranera, mujer puñetera" :D

    Aparte de desearte ánimos, fuerza y valentía, me temo que poco más puedo hacer.

    Lo del psicólogo llevo planteándomelo años, aunque la verdad es que lo que no sé es cómo introducir el tema... Decir "hola, llevo desde los trece años llorando todos los días" me parece un poco abrupto. Además, cada vez que me decido, acabo arrepintiéndome, "bah, si tampoco es para tanto, hay cosas más graves".

    Y así es mi vida, un ciclo de absurdeces, jajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja... pues mira para qué engañarnos? sí, soy muy puñetera! ;-)

      Yo te aconsejo que no lo demores lo del psicólogo, no te plantees cómo va a ser, simplemente ve y la cosa irá fluyendo.
      Eso sí, es super importante que tengas química con el psicólog@ al que vayas; si no te termina de convencer no pierdas el tiempo y busca otro. Ten e cuenta que vas a contarle cosas muy personales, algunas seguramente que no sabrá nadie y tiene que haber cierto feeling.

      Y bueno, está claro que hay cosas más graves que tus problemas o los míos pero a cada uno le duele lo suyo y no es bueno llevar la mochila cargada de piedras toda tu vida, ni serás feliz tú ni los que están a tu alrededor.

      Piensatelo, y si quieres hablar por privado mándame un correo a hellenstyleblog@gmail.com

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Mucho ánimo peque! tu puedes con eso y mucho más..no puedo estar más de acuerdo contigo en tus reflexiones. Mil besos y aqui estamos esperando a tu regreso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! me alegro de que compartas mis reflexiones :-D

      un besazo!

      Eliminar
  3. Hola wapa, me han gustado mucho tus reflexiones y espero q te recuperes pronto y todo te vaya sonrriendo de ahora en adelante.Te sigo desde hce poquito, pero aqui me tienes para lo que necesites, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Besos y nos vemos por los blogs! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...