Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 31 de enero de 2013

Favoritos maquillaje 2012

Buenaaaaaas!!! Ya estoy aquí y vengo con más ganas que nunca! :-D


Tengo recién formateado el portátil y un nuevo programa para editar vídeos! (para el cual necesito unos días para hacerme con él ya que no soy un hacha precisamente con la informática) si todo va bien la calidad y la edición de los vídeos tendrán una mejoría notable, no lo diré muy alto por lo que pueda pasar...

Después de toooodo este tiempo tengo muchas cosas de las que hablaros así que voy a ir quitándome de encima lo que me quedó pendiente antes de tomarme el descanso y si veo que es mucho, iré intercalándolo con cosas más actuales, os parece bien? 


Voy a empezar por enseñaros mis productos favoritos del año pasado, dividiéndolos en dos grupos: maquillaje y cuidados, para que no se haga una entrada demasiado pesada.
Empezamos!




1. Gotas de secado rápido de Essence





Este producto va muy bien para esas veces que tenemos prisa en acabar de hacernos la manicura o simplemente no queremos pasar demasiado tiempo con esta tarea.
La marca promete secar el esmalte en 60 segundos...yo no sé si diría tanto la verdad, pero tengo claro que la espera se acorta notablemente.

Podéis encontrarlo por 2,49 € en Maquillalia (yo lo compré allí).



2. Gel eyeliner de Essence




Este eyeliner es muy fácil de usar ya que es bastante preciso y aunque no seáis muy mañosas en la tarea, el resultado será bastante bueno.
Es de larga duración , no se mueve y además es resistente al agua (esto último no lo he comprobado).
Relación calidad -precio inmejorable.
No recuerdo el precio pero por la marca os podéis hacer una idea aproximada.



3. Maquillaje piel seda "Perfección satin" de Deliplus




Bien, no voy a mentiros esta base no es la reina de las bases , pero es mi primer maquillaje de Deliplus y estoy gratamente sorprendida con ella.
Deja un aspecto saludable en la piel: satinada con efecto empolvado, no tiene factor de protección solar, tiene cobertura media y es oil free.
Si no recuerdo mal su precio ronda los 5 €.



4. Colorete "Scandalous" de Sleek





El supuesto clon del Exhibit A de Nars, de color rojo anaranjado muy vivo, mate...asusta un poco, verdad?
Yo que soy bastante sutil a la hora de maquillarme pensaba que acabaría en un cajón cuando lo tuve en mis manos (y efectivamente, así fue durante varios meses).
Desde que le di una segunda oportunidad estoy encantada con él y es que bien difuminado queda absolutamente precioso ! <3 <3 <3




5. Kabuki F80 de Sigma




Esta brocha plana, túpida y de corte plano me ha tenido enamorada desde que la usé la primera vez.

Realmente nunca le había dado demasiada importancia a las brochas a la hora de maquillarme (de hecho, la base la aplicaba casi siempre con las manos) y ahora sé que pensaba eso porque no había dado con las herramientas adecuadas.

Es muy suave y no me ha perdido ni un sólo pelito!^^
Podéis encontrarla en la web de Sigma (en el lateral del blog tenéis un acceso directo).












Y estos son mis 5 productos de maquillaje favoritos! como veis son todos bastante económicos y creo que con la que está cayendo os vendrá muy bien conocer buenos cosméticos a precios razonables.

Personalmente soy de las que prefieren invertir en cuidados que en el maquillaje, pero eso es cuestión de gustos, como todo! ;-)




¿Qué os han parecido mis favoritos de maquillaje?, ¿coincidimos en alguno?, ¿cuáles son los vuestros?...contadme!


Espero que os haya gustado la entrada!
Besos!


P.D: quiero agradeceros que me hayáis esperado, que os hayáis seguido suscribiendo tanto aquí como en el canal pese a haber estado ausente...de verdad, mil gracias!

P.D2:  también quiero agradecerle a Toni su inestimable ayuda con mis problemas informáticos, sin él hoy no estaría aquí aún

4 comentarios:

  1. yo tenia esas gotitas y ahora me quiero coger el spray secante porque no soporto la sensación aceitosa que me dejaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la sensación no me molesta, quería probar con el spray pero lo que he leído sobre él me tira para atrás... :-(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ooooohhhh qué mal, no? y dónde la perdiste?

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...