Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 27 de noviembre de 2012

Punto de lectura: 50 sombras de Grey

Hola! cuánto tiempo sin hablar de libros, verdad?

No penséis ni mucho menos que ha sido por no leer, ya que atravieso una de mis etapas más lectoras; el motivo no es otro que hay libros sobre los que no tengo nada que decir, ni bueno ni malo.

Después de haber oído hablar y hablar sobre esta trilogía que tiene a medio mundo enganchado (me refiero al sector femenino en su mayoría) me decidí a leer el primero aunque en principio no me llamaba nada.








Por si algun@ no habéis oído hablar de él (cosa que dudo) os diré que se trata de una peculiar novela erótica, y cuando digo que es peculiar es porque no es una novela erótica al uso, habla de prácticas sexuales no aptas para todos los gustos. Si queréis saber más tendréis que leerlo! ;-)


Mi opinión

Debo de ser rara, pero ni fu ni fa.
Me parece repetitivo y muy flojo, nada de alto voltaje como se dice por ahí.
Realmente no sé deciros si no le he visto nada por tener las expectativas tan altas o porque no son prácticas sexuales que sean de mi agrado (hubo un momento mientras lo leía que cerré las piernas y dije: "¡Ay!" :S), pero para nada me parece un libro fuerte.
He leído novelas que no son eróticas que me han excitado más, con eso lo digo todo.
Como ya sabéis para gustos , los colores!


¿Y a vosotr@s os ha enganchado el Sr. Grey?, ¿ me recomendáis alguna otra novela de este género?


Besos!

6 comentarios:

  1. Yo leí el primero y sinceramente me pareció un mojón xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo amigas enganchadísimas a esta trilogía, y a mí sinceramente no me llama nada la atención...
    No es una temática en la que haya profundizado nunca, así que no te puedo recomendar nada. =)

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única porque la mayoría de chicas están que no cagan! XD
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me enganché muchísimo, a mí si que me gustó.. de hecho, es mi nueva biblia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...