Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi primer baño de espuma! ^^

Hola! qué tal? ya viernes y último día de mes!


Ya sabéis que este año empecé a buscar mi baño perfecto , dentro de mis posibilidades (bañera pequeña) intento crear un ratito de paz y tranquilidad donde poder desconectar por unos minutos y que todos los problemas y los quebraderos de cabeza desaparezcan.



Aún no tengo claro qué hacer mientras me relajo: leo una revista de moda, escucho música, pongo velas, no las pongo, una copa de vino... supongo que todo será cuestión de ir probando para ver con qué me siento más cómoda  porque yo no puedo estar sin hacer nada; lejos de relajarme puedo acabar mucho más nerviosa de lo que soy!


En mi último pedido a Lush me decidí a probar una burbuja de baño, y ya que estábamos ¿por qué no probar con una de edición limitada, de las que sólo sacan en Navidad?




CANDY MOUNTAIN: "Un auténtico y festivo dulce para tu bañera.
Sabemos que un palito de bicarbonato de sodio y crema de tarta es menos apetecible que un palito de pirulí pero te avisamos: esta delicia rosada y espumosa encantará a todo el mundo. Este pirulí huele lo mismo que un algodón de azúcar con trocitos de malvavisco . Esta burbuja exitosa regresa este año para formar un montón de espuma perfumada en tu bañera.
Para una mejor experiencia te recomendamos que te laves con La Madrina y te hidrates con Vanilla Dee-Lite. Estarás para comerte!!!"*

Cantidad: 110 g
Precio: 3,80 €


El funcionamiento es simple: la pones debajo del chorro del agua mientras se va llenando la bañera y a disfrutar! ^^
Yo usé media para tener para otra vez más y me hizo muchísima espuma; supongo que eso dependerá del tipo de agua y de la cantidad claro.




La cantidad de espuma que salió era como la que sale en las películas, es decir, de esas que no ves el cuerpo de la persona. Que era ni más ni menos que lo que yo buscaba! ^^




Su olor es dulce, como a tienda de chuches y dura y dura en el baño...mmmmmm...(qué ganas tengo de usar la otra mitad!).

Es mi primera burbuja y no tengo con qué compararla evidentemente pero os aseguro que después de usarla y por el precio que tiene...le doy un 10!



¿La habéis probado?, ¿qué os pareció?, ¿que me recomendáis para mis futuros baños?...contadme!


Besos y hasta la próxima! ;-)



P.D: tengo problemas con el ordenador, la cámara y los editores de vídeos; grabé 2 esta semana y aún no sé cuándo podré subirlos, sorry! :-(


*Toda la información escrita en cursiva está sacado de la web de Lush

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta aunque algo caro, como todas las cosas de Lush! pero tiene que estar genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí ésta en concreto no me ha parecido cara comparándola con el precio de otras bombas/burbujas. También hay que tener en cuenta que esto no es para diario claro, si no saldría carisísimo! ;-9

      Eliminar
  2. adoro lush!!! te reocomiendo que vayas probando poco a poco todas, se que son caras pero merecen la pena!!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana que viene voy a Valencia así que igual cae otra! ^^

      Eliminar
  3. Yo probe un monton de ellas y todas me gustaaan,mi bañera es pequeñita y no puedo disfrutarla como a mi gustaria,asi que aprovexo a disfrutar de largos y relajantes baños cuando viajoy depende de el dia y el momento unas veces con una cervecita bien fresca otras leyendo mis blogs favoritos o simplemente con los ojos cerrados sin pensar en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! pues no se me había ocurrido llevarme alguna cuando vaya de hotel, que suelen tener bañeras hermosas! :-D muchísimas gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  4. No la he probado, pero me has dado envidia! que bien tiene que oler mmmmmmh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele fenomenal te lo aseguro! a veces en la tienda es difícil elegir porque acabas "colocada" con tanto olor y ya no sabes a qué huele cada cosa! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...