Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 2 de octubre de 2012

Ebooks ¿a favor o en contra?

Hola!!! qué tal??


¿Qué opinión tenéis de los ebooks? yo, para seros sincera, al principio no lo terminaba de ver. Iba a alguna tienda, les echaba un vistazo y ... como que no, como que perdía el encanto de ver los libros por casa, de su tacto, de su olor y me resultaban mucho más fríos (y también, por qué no decirlo, el espectacular precio con el que muchos salieron al mercado).



Luego mi novio se compró uno, el Kindle Touch ( aquí ) , empecé a usarlo y mi opinión cambio por completo, todo eran ventajas:

- en un mínimo espacio puedes tener muchísimos libros (los libros físicos si sois de leer mucho, llega un momento que te falta casa para guardarlos).

- pesa poco , así que te lo podrás llevar para leer mientras esperas en el dentista (por ejemplo).

- gracias a la tinta electrónica no cansa la vista, se lee como en papel ,sin reflejos y consume menos batería.

- wifi integrado.

- opción de ajustar tipo de letra y tamaño.

- incluye diccionario para buscar en el instante la palabra que no entiendas mientras estés leyendo.

- posibilidad de hacer anotaciones y subrayar.

- reanuda la lectura en el punto en que la dejaste sin necesidad de hacer nada, se acabó eso de poner un marcador , que se pierda  y te vuelvas loca buscando por dónde ibas.

- más ecológico por el ahorro del papel.


Y bueno, creo que no me dejo ninguna ventaja que considere importante. El caso, es que después de leerme varios libros en el ebook de mi chico decidí que yo también me compraría uno, y a Amazon que me fui de cabeza! ;-)




La historia de mi compra es un poco larga pero la resumiré todo lo que pueda: compré el táctil, conforme lo recibí en casa (en 24 h) me enteré de que iban a sacar uno nuevo no táctil por 79 €  (50 € menos que el táctil) me puse a ver las diferencias entre ambos (apenas existentes) y me decidí a devolverlo para comprar el nuevo (la devolución sin ningún problema, al igual que la atención al cliente vía mail)... se ha entendido???


Una de las secuelas de mis cirugías de columna es que se me duermen las manos y no puedo mantener nada que pese en alto demasiado tiempo, por lo que no puedo leer libros que no sean de bolsillo (y muchos ni por esas!) así que el ebook me permite leer todos los libros que quiera, ya que siempre pesarán lo mismo: 170g.

Si algun@ está interesado en conocer detalles más técnicos que eche un vistazo aquí .


Antes de terminar os quiero enseñar una funda de silicona para el móvil que compré aprovechando la compra! os gusta? <3<3<3




Pues nada, hasta aquí por hoy, espero que os haya resultado interesante la entrada.


¿Vosotr@s sois más de ebook o de libro físico?



Un besito, nos vemos/leemos pronto! 

6 comentarios:

  1. Algo así me ha pasado a mí... Con el "agravante" de que soy bibliotecaria, de las de toda la vida, las de colocar libros en estanterías y tratarlos mejor que a algunas personas ;)

    En esto que me voy de vacaciones con mis suegros y veo que mi suegra, a sus 60 años, utiliza un eBook. Y yo, que no le veía el encanto, empiezo a sentirme curiosa, empiezo a investigar. Y ya tenía decidido (más o menos) cuál quería -Kindle- cuando mi Costillito me regaló el Sony PRS T-1 para Reyes. Más bonito... Más cuco... Anda, si la pantalla no cansa para nada, como no tiene luz... Anda, si casi ni pesa... Anda, si me caben aquí todos los libros que quiera leer en esta vida y alguno más... Venga, voy a probar a leer uno, a ver qué tal... Anda, si he tardado menos de un día en leérmelo!

    La sensación fue muy agradable, y el problema es que ahora me cuesta muchísimo leer en papel. Aparte de que en papel todo es carísimo, un libro pesa y ocupa cuatro veces más que mi Sony. Como soy socia de Círculo de Lectores, sigo teniendo libros en papel, pero me siento tan alejada ya de ellos que me da hasta pena y me siento una infiel, jijiji...

    Toma tochazo de comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer infiel!!! XD
      Qué bueno tu comentario! y además si es largo mejor que mejor! vosotras me aguantáis mis rollazos , qué menos que leeros yo también los vuestros :-P !

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que te sigo! :) Te dejo el mío por si te apetece echarle un victazo! Gracias!
    Un besito!
    Beatriz
    http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...