Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 7 de mayo de 2012

Primer contacto con la línea Retro de Lush

Hola amores! cómo va todo?

Hace cosa de mes y pico, me enteré a través del facebook de Lush que para durante unos días al comprar algo de la líne retro (de venta exclusiva online , es decir que en tiendas físicas no la encontraréis) te enviaban un pack de muestras de la misma línea, así que aproveche para hacer un regalito a mi hermano y de paso probar cositas de la línea.


                                                 GINGER LOTION (hidratante corporal)



Según Lush: "Ginger (jengibre en inglés) es más por Ginger Rogers que por las típicas galletitas de jengibre porque esta hidratante corporal te va a hacer que tengas ganas de bailar todo el día. Es una mezcla de flores y especias, como un exótico jardín tropical. Contiene jengibre jamaicano, mimosa, revitalizante enebro mezclado con capullos de rosas y jazmines. Ginger Lotion es un todo en uno perfectamente combinado para que tengas la piel tan suave, hidratada y perfumada como esas mágicas noches de verano en el trópico."

Ésta crema corporal me ha gustado bastante, hidrata sin engrasar la piel y el olor es muy especial, especiado; no hace falta decir que si no os gusta el olor a jengibre no os gustará como huele, no? ;-)
Cantidad: 250 g
Precio: 20,50 €
¿La compararía?: No lo creo, aunque me haya gustado me parece bastante cara (como el resto de hidratantes corporales de Lush) así que a no ser que pruebe una que me enamore...


                                           SMARAGADINE (burbujas líquidas para baño)



Según Lush: "Burbujas líquidas para tu bañera!. Nuestro gel de burbujas color verde esmeralda, con su sensual aroma a pachuli, sándalo y jengibre ha vuelto. ¿No te acabas de aclarar sobre como funcionan nuestras burbujas (sólidas)? pues echa un poco de estas burbujas (líquidas) en tu bañera justo bajo el chorro de agua y deja que todo se llene de esponjosas burbujas."

(Aunque no se aprecie en la foto es de color verde translúcido ).
Éste fue el producto que probé para darme mi primer baño relajante ( puedes leer mi experiencia aquí ) y me decepcionó bastante; hacía burbujas al echarlo bajo el chorro de la bañera (no demasiadas, pero quizá puede ser por el tamaño de la muestra)  pero se deshacían enseguida.
El olor pensaba que me gustaría ya que lleva pachuli, sándalo y jengibre (son olores que suelen gustarme) pero no me gustó, no es que me horrorizara pero vamos... que no. ^^
Cantidad: 100g /500g
Precio: 9,95 €/ 29,95 €
¿Lo compraría?: no.


                                                TROTAMUNDOS (gel de ducha)



Según Lush: "Una intensa y mística fragancia que te llevará a lejanos bosques por los que sacar tu espíritu de trotamundos y te animará a imaginarte en largas caminatas con la mochila a cuestas recorriendo las montañas y bosques del mundo rodeado de un aroma amaderado y el sensual pachuli. Una mezcla divinaque incluye melisa para calmar el cuerpo y el cuero cabelludo y murrubio blanco para calmar tu mente y elevar tu espíritu. ¡Es hora de viajar!."

(Éste producto también es de color verde translúcido).
El olor no me gusta para nada, a pesar de que según los ingredientes yo hubiera apostado porque sí. La textura tampoco me gusta, es como demasiado "resbaloso".
Cantidad: 100 g
Precio: 6,95 €
¿Lo compraría?: no


Resumiendo, que el único producto que me ha gustado no lo compraré porque me parece caro para la cantidad que trae.
Aún así , tengo que decir que para mí, es de agradecer que siempre den muestras ya que son productos tirando a caros. Así cuando compre iré a lo seguro casi siempre; y es que a mí no me importa pagar un poco más si el producto lo vale, pero pagar a ciegas es algo que nunca me ha gustado.


NOTA: He de decir que mi hermano parece no estar demasiado contento con su regalo; parece ser que el champú sólido Dr. Peppermint como anti-caída no va mal pero le provoca mucha caspa.

Y esto es todo! mañana más y si puede ser mejor! =D

Besos gordos!


4 comentarios:

  1. a mi mañana me tiene que llegar un pedido que hice y trae algo de retro, pero no es nada de eso...jeje va bien saberlo porque esto no lo conocia...besos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero preparar un pedido pero hasta que no acabe algunos jabones na de na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy igual, tengo un montón de jabones, geles, champúes, acondicionadores, mascarillas que he ido acumulando y tengo que darles salida!! parece que no se acaben nunca! jajaj

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...