Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 5 de mayo de 2012

Mi primera caja de belleza: BOXPRIVÉE

Buenos días! qué tal todo?
Esta última semana os he tenido abandonaditas porque he estado en Valencia una semana y allí no tengo internet (las que me seguís por facebook sí que habéis sabido algo de mí  =D ) pero bueno, ya estoy aquí de nuevo!

El día en que me iba (el viernes de la semana pasada) recibí mi primera cajita de Boxprivee y deprisa y corriendo subí un vídeo contándoos qué productos traía y lo que me había parecido, os dejo con él.


Como veis (y a falta de probar los productos) estoy más que contenta con la experiencia, la caja está más que amortizada y encima tienes el plus de la sorpresa de no saber qué vas a recibir. Así que la seguiré pidiendo sin duda! ;-)

A los pocos días de haber recibido la caja, recibí un correo dónde te enseñaban los productos que habían enviado (no a todas nos llegó lo mismo) en total eran 6 productos y venían 4 por caja.
Supongo que debieron basarse en el perfil de belleza que rellenas al suscribirte; ya que te preguntan sobre tus marcas favoritas, las que no quieres ni en pintura...


Ésta es la información que viene en la caja del tratamiento de queratina (tal y como prometí).










Bueno, espero que lo podáis leer sin problemas.

¿Estáis suscritas a alguna caja de belleza?, ¿cuál es vuestra experiencia?, contadme!! ;-)


Espero que os haya gustado, nos leemos con normalidad a partir del lunes. Besos!

2 comentarios:

  1. Es la misma que me han mandado a mí!! El tratamiento de queratina, el gloss y la crema me han gustado, pero las muestras de gel me han dejado un poco fría y no sé si me suscribiré al final...

    Supongo que ya lo habrás visto, pero la descripción de los productos la mandaron por e-mail (me llegó la descripción antes que los productos!), y los usos de la tarjetita los tienes en su página, son descuentos o ventajas en balnearios y demás ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de las muestras de antiestrias evidentemente es lo peor pero vamos que yo hago una valoración general; no espero que me encanten todos los productos pero si me salen las cuentas a mi favor y me van gustando la mayoría de los productos...por mí perfect! ;-)

      Yo recibí la información después de los productos.
      Ya he echado un ojo a los descuentos pero ninguno me viene cerca!

      Besitos y gracias por comentar! = D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...