Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 8 de mayo de 2012

Ensalada de espinacas

Buenas!

Como veis hoy vuelvo a traer una receta y es que a las fechas que estamos van apeteciendo cada vez más; para no aburrirnos de las típicas ensaladas tenemos que ir variando todo lo que podamos.

La ensalada de espinacas puede hacerse de muchas formas; ayer tenía que gastarlas pero no tenía los ingredientes que suelo echarle así que improvisé un poco y éste fue el resultado:



Ingredientes:


- espinacas para ensalada
- queso
- cebolla frita (de la que venden envasada)
- piñones

Y para el aliño: 1 cucharada (de postre) de mostaza de dijon o mostaza en grano, 1 cucharada de vinagre balsámico y 2 cucharadas de aceite.
(*Yo me pasé con la mostaza, no debe quedaros tan espeso)

Otras variantes de ensalada de espinacas pueden ser: con atún y queso; con piñones, pasas y queso feta; con bacon y cebolla frita ...imaginación al poder!

Esta vinagreta va genial  también en ensaladas de pasta, huevo y/o patata; ya que son alimentos que por sí solos no tienen demasiado sabor, al echarles la vinagreta adquieren un sabor bueníiiiiisimo.


¿Hacéis ensalada de espinacas?, ¿qué le echáis vosotr@s?, contadme y sobretodo no os olvidéis de decirme si os decidís a hacer esta receta! ;-)


Pues hasta aquí otro post más, otra receta  fácil para hacer a diario.
Besos! Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas de espinacas, muchísimo más que las de lechuga, y menos indigestas! Yo las pongo, o bien salmón ahumado, o bien queso de cabra. Con caballa, atún o melva también están muy bien. Y las aliño normal, con aceite de oliva, vinagre de módena y sal (negra). ¡¡Buenísimas!! ¡¡Y sanas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el salmón las espinacas van genial pero no me gusta para mi desgracia :(
      Gracias por tu aportación! ;-)

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho! Nunca he comido una ensalada con espinacas...y ahora me han entrado ganas!!! Te sigo y te invito a conocer mi blog! Un besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya gustado el blog!
      Anímate a hacer una ensalada de espinacas y me cuentas, no te arrepentirás! ;-)
      Me paso enseguida por tu blog. Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...