Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 26 de abril de 2012

Mi colección de maquillaje (1ª PARTE: ROSTRO)

Hola a todo el mundo! ya estoy con vosotr@s de nuevo! ;-)

Hoy empiezo una nueva sección, algunas de vosotras lo habíais pedido y  ya sabéis que dentro de mis posibilidades...vuestros deseos son ordenes! ;-)

Va a ser una serie de posts en la que , por partes os iré enseñando mi colección de maquillaje (rostro, ojos, labios, uñas...).

Vamos a empezar por el rostro ya que considero que una buena base bien aplicada es la parte más importante para lograr un maquillaje armonioso y bonito.
Os facilito datos que tal vez os interesen (cantidad, forma en que aplico cada producto..).



  • PRE-BASES: (la de ojos la uso siempre, las de rostro cuando busco más cobertura o un maquillaje más perfecto).




1. Primed & Poreless (Too Faced):  "base suavizante, para usar bajo el maquillaje o el bronzer para un acabado perfecto" 
Esta minitalla venía en un neceser que compré en Sephora (aquí) y me encanta, es de textura asiliconada y prepara la piel reduciendo los poros antes de poner la base, yo sólo lo aplico en nariz y mejillas (donde tengo los poros).
Aplicación: dedos

2. Shadow Insurance (Too Faced): sobre este producto creo que ya está todo dicho así que poco puedo aportar.
Para las que aún no la conozcáis deciros que es una pre-base para sombras que absorbe la grasa del párpado y previene los pliegues. Yo es la única que he probado y  me gusta mucho. Me venía también en el neceser que os comentaba antes y ya no sé maquillarme sin ella.
Cantidad: 11g
Aplicación: dedos


3. Pre-base de Hean: es un tester que me enviaron los de Maquillalia en el último pedido que hice y no puedo deciros nada porque aún no la he probado. Las pre-bases para el rostro las uso cuando quiero que el maquillaje me dure mucho pero para salir un rato a cenar o tomar algo me gusta algo menos recargado.




  • BASES: (me gustan las bases de cobertura media y que dejen un aspecto natural).





1. Perfection satin, maquillaje piel de seda (Deliplus): " Maquillaje fundente de acabado satinado. Piel perfecta, más lisa y de tacto seda. Contiene extracto de dátil rico en vitaminas y soja de acción anti-envejecimiento. Libre de aceites. Dermatológicamente testado ".
Esta base la compré hace poquito por asesoramiento de Susana Mriz, y desde aquí quiero darle las gracias ya que estoy muy muy contenta con ella ;-)
Andaba buscando una base sin factor de protección solar para usarlo por la noche, ya que la de Clinique lleva y en las fotos salgo con la cara super blanca, y ésta me ha encantado deja un aspecto de piel jugosa y saludable muy bonito.
Cantidad: 30 ml
Cobertura: media
Aplicación: F-80 de Sigma

2. Stay-true makeup (Clinique): "Acabado mate y cobertura excelente en una sola aplicación".
Esta base la tengo hace bastante tiempo (3 años por lo menos) y no sé si sigue haciéndose porque en la web de Clinique no aparece.
Es oil-free , libre de fragancias y deja un aspecto más bien empolvado.
Cantidad: 30 ml
Cobertura: media-alta
Aplicación: F-80 de Sigma




  • CORRECTORES: (este paso hay quien lo hace antes de la base y hay quien después, eso cada una como mejor se apañe; yo no es un paso que haga siempre).





1. Corrector 2 en 1 Pureskin (Essence): "Este corrector automático antibacterias y anti-inflamatorio 2 en 1 cubre y corrige mejor que nunca sin taponar los poros. La fórmula verde cubre las imperfecciones y rojeces de la piel, mientras la fórmula beis proporciona un acabado perfecto. los ingredientes especiales de este corrector ayudan a evitar la aparición de nuevas imperfecciones. 
Lo he usado un par de veces (la parte beis sólo) y de momento no me gusta mucho por la textura, me gustan más los correctores líquidos (éste es en stick) me apaño mucho mejor para difuminarlos.
Cantidad: parte beis: 1,7 g; parte verde: 0,25 g

2. Corrector fijo (Deliplus): (es el antiguo, los han cambiado) éste es más líquido y me gusta más pero personalmente tampoco me parece ninguna maravilla.
Cantidad: ni idea, la etiqueta del producto la tengo rota sorry! :-(




  • ILUMINADORES: (los uso para iluminar la zona de la ojera, el arco de cupido y el arco de la ceja).





1 y 2. Iluminadores Moonbeam (1) y Sunbeam (2) (MeMeMe): "Mezclar con la base para un brillo sutil en todo o aplicar en pómulos y frente para mejorar y definir".  Yo a día de hoy no lo he mezclado con ninguna base pero no lo descarto.
Podéis ver la reseña que hice sobre ellos aquí.
Cantidad: 12 ml cada uno.
Aplicación: con el pincel para labios de Deliplus (pero estoy buscando otro que me guste más).

3. Pincel iluminador (Deliplus): no está mal para el precio la verdad.
Cantidad: no lo puedo ver ya que al igual que con el corrector venía la etiqueta en el precinto y al abrirlo o tienes cuidado o te llevas la mitad.
Aplicación: aunque viene en formato boli no me gusta aplicarlo tal cual, lo aplico con el pincel para labios de Deliplus.




  • POLVOS: (los uso cuando quiero un acabado más empolvado o quiero que dure más).




1. Polvos compactos con FPS 10 (Deliplus): no están mal, de todas formas ya os digo, los correctores y los polvos no son productos que use demasiado así que tampoco soy muy exigente con ellos, con que me vayan decentemente me conformo.
Cantidad: 10 g
Aplicación:  borla que traen.


2. Polvos sueltos "translúcidos" (Deliplus): no son translúcidos, los uso para aclarar el tono de el maquillaje en caso de necesitarlo.
Cantidad: 10 g
Aplicación: brocha grande con pelos sueltos.


3. Polvos sueltos y translúcidos  Fix&Matte (Essence): estos sí son translúcidos de verdad pero aún no he tenido ocasión de probarlos, los compré porque he visto muchísimas críticas geniales sobre ellos y por el precio que tienen si luego no me gustan tampoco voy a llorar, no?
Cantidad: 15,5 g


-Polvos de sol/bronceadores Hoola (Benefit): estos son los polvos que más uso de todos (cuando se va acercando el buen tiempo claro) normalmente los aplico en frente, pómulos y clavículas; pero a veces los uso para contornear el rostro o como colorete.
Tienen un tono de moreno sin brilli-brilli muy bonito.
Cantidad: 8 g
Aplicación: brocha grande de pelo suelto.



  • BB CREAMS: (son una alternativa perfecta para las que no nos gusta maquillarnos mucho a diario y queremos reservar las bases para algo un poco más especial).




1. Perfeccionador Prodigioso (Garnier): de este producto mirando por internet podemos encontrar tantas opiniones malas como buenas, así que yo os recomiendo que la probéis si tenéis la piel seca o normal, si la tenéis mixta que lo pensarais y si la tenéis grasa os diría que mirarais otra directamente.
Yo la tengo mixta y me va bien, deja un aspecto saludable pero me saca brillos (no la uso cuando llega el buen tiempo y si la uso me pongo polvos después) podéis ver la reseña que hice sobre ella aquí.
Cantidad: 50 ml
Cobertura: baja-media
Aplicación: manos o esponja de Deliplus

2. Intense classic balm (Skin79): "Con protección solar y función antimanchas, deja una sensación de suavidad y bienestar en la piel y un look transparente con cobertura perfecta. 
Ideal para: pieles grasas, con tono desigual, apagada; piel con imperfecciones y piel con poros dilatados".
Con ella me costó más hacerme ya que de fondo es grisácea y no me terminaba de ver (no os queda la cara gris, espero que me entendáis).
Cantidad: 43,5 g
Cobertura: media
Aplicación: esponja de Deliplus.



Y hasta aquí la primera parte de mi colección de maquillaje, espero que os haya gustado.
Como veis intento invertir en los productos que más uso o que sean más importantes para mí a la hora de maquillarme, pero si encuentro un producto que me funciona bien y es low-cost...mejor que mejor, no?

¿Conocíais todos los productos?, ¿habéis probado alguno?, contadme, contadme! ;-)


Besos y hasta la próxima! Chao!

8 comentarios:

  1. No los conocía ! Acabo de descubrir tu blog y te sigo y apoyo, estoy sorteando un Satchel Bag, quedan dos días para el concurso anímate a venir, besos guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado! ;-)
      Me paso en cuanto pueda por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  2. me pirran los iluminadores de benefit! , el de deliplus lo tengo aunque personalmente su efecto iluminador es poco . La prebase de hean la compré y me deja una piel efecto piel de melocoton . Por lo demás igualmente divino. Veo que tienes una coleccion importante y que te gusta la cosmetica igual que a mi , te sigo y espero que me visites en mi blog y nos sigamos!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso en cuanto pueda por tu b ;-) log!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Podrías hacer un video, no? es qeu me encantan jajaja

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff...ahora ya no creo que lo haga. Hacer entradas escritas me resulta mucho más fácil y cómodo que grabar vídeos, aún así intento hacerlo siempre que puedo.
      Gracias por la sugerencia.
      P.d. Me alegra que te gusten los vídeos ;-)

      Eliminar
  4. Yo me acabo de hacer con el corrector 2 en 1 en stick de essence y me gusta aunque, como tú, prefiero los liquidos

    Te sigo también por aqui. Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo :)

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida! me paso en cuanto pueda por tu blog.
      Gracias por comentar!

      Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...