Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 6 de marzo de 2012

No es Lush todo lo que reluce ! (opinión 4 muestras)

Buenas noches!
Hoy os traigo un vídeo en el que os cuento qué me han parecido las 4 muestrecitas que me dieron en mi última compra a Lush.
Estos son los productos:


Jabón en textura crema "Dreamwash"

Exfoliante para pies "Stepping stone"

Hidratante para cuerpo y manos "Dream cream"

Limpiador facial "Aqua marina"



Y aquí tenéis el vídeo:




¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? , ¿qué os parecen?.


Un besazo! nos vemos en la próxima entrada (salvo si me seguís por Facebook que nos veremos antes! ;-) )

8 comentarios:

  1. hola guapa! de lo que tienes lo he probado todo menos la dream cream...lo que más he odiado es la dream wash...ufff que cuesta horrores poder utilizarla...se me quedó compacta! no se...fatal...y me ha pasado como a ti...me va todo genial...excepto los champús sólido...me van fatal fatal...me descama el cuero cabelludo una pasada....asi que eso fatal....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neika! y sabes por qué te pasa eso con los champús sólidos? qué raro...de hecho creo recordar que hay uno para la descamación del cuero cabelludo...
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Aiii ir a Lush es entrar en la boca del lobo jajaja. La verdad es que aun no tengo una opinion de las cositas que compre pero bueno por ahora prometen! Cuando fui la semana pasada habia una muchacha nueva en la tienda de Malaga y me hizo mucha gracia porque me pidio perdon por mirar la chuletilla, pero bueno supo responder a mis dudas. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los menos fue sincera, para mí es mejor una chica que no sabe (por lo que sea) y lo diga, que una que hace como que lo sabe todo y no tiene ni p... idea!
      Besos!! ;-)

      Eliminar
  3. Jajaja, bueno bueno! Esta bien que algunos productos no nos gusten como dices! Porque sino seria perdición absoluta, jajaja, de las muestras que has enseñado estuve apuntito de cogerme la de los pies, pero al final, como me acordé que tenia por casa todavia algun que otro producto para esa zona pues lo dejé. Lo que tengo claro que no voy a coger es la dream wash, al menos de momento, si algun dia me dan para probarla la probare pero no es una cosa que me haya echo especial gracia, jajaja, ademas que yo tambien soy de las que me sueno dos veces y ya tengo toda la zona de la nariz super irritada xD.
    Muy interesante el video Hellen, me ha gustado mucho, que tal vas de lo tuyo? En los dias plof hay una cosa que merece la pena y es el subidon que dices que entra, y te encuentras mejor animicamente, y eso es lo que vale, que te habras divertido y entretenido haciendo el video, y nos has divertido, entretenido y enseñado tu experiencia a tus chicas! Un super beso, mejorate guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el video! pero una cosa,la que me ha escocido la cara es Aqua marina, eh? Dream wash es el jabón en textura crema para cuerpo! (es que creo que te has liao un poquillo jejej) ;-)
      De lo mío voy a días...muchas gracias por preocuparte ;-)
      La verdad es que sí, en cuanto te da un poco de subidón tienes que aprovechar! es como el surf, en cuanto ves la ola te lanzas antes de que se vaya! ;-)
      Besos y un abrazo fuerte bombón.

      Eliminar
  4. Yo me compre hace un mes la limpiadora de aqua marina y tampoco me ha gustado, no limpia la piel para nada..

    Muy buen video =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...