Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 2 de marzo de 2012

Tendencias Primavera/Verano 2012

Buenas tardes!

Ya estamos en marzo, el mes en que empieza la primavera así que ya toca ir echando un vistazo a las últimas tendencias y a las colecciones de primavera/verano que ya están en las tiendas.
Otra opción es hacer un recorrido virtual por las tiendas online para fichar prendas y así cuando vamos ya sabemos lo que nos vamos a encontrar.
Para ir mucho más rápido os sugiero que os paséis por aquí http://www.dscuento.com/tiendas/moda-y-estilo/ ; tienen un listado bastante amplio de tiendas online (a las que os direccionan desde allí mismo) para mirar, comprar...lo que queráis.
Esta página para mí es todo un descubrimiento ya que nos informa de códigos promocionales para hacer nuestras compras http://www.dscuento.com/codigos-promocionales/  y además reune descuentos de páginas de descuentos (Letsbonus, Groupon, Groupalia..) www.dscuento.com .
Resumiendo que en una sola página tenéis acceso a un montón de tiendas online, descuentos y códigos promocionales, está genial verdad?


Y ahora vamos a ver cuáles son las últimas tendencias:


¿Qué se va a llevar?


Se seguirá llevando el encaje. (Bershka)


El look sport sale a la calle.  (Bershka)

2x1:Prendas holgadas y denim. (asos)
Colores pastel, en especial el verde menta. (Blanco)
Colores flúor, sobretodo amarillo, azul klein y naranja; el color block sigue de moda. (asos)
Estampados (animal, floral, folk..); las más atrevidas os atreveréis a mezclarlos, las menos (entre las que me incluyo) los acompañaremos de prendas básicas. (Stradivarius)

Tonos metalizados. (asos)





Esta es una pequeña selección que he hecho según mis gustos, también veremos faldas asimétricas, faldas plisadas, looks preppy, lady , rock....


¿A qué tendencias pensáis apuntaros? , ¿de cuales pensáis pasar?. Contadme, contadme! ;-)


Nos vemos en la siguiente entrada! Besos!











2 comentarios:

  1. Se lleva mucho el rojo y naranja mezclado y además el azul cielo, sobre todo en zapatos! Ahora aunque no quiera me toca estar a la última, me he puesto a currar y ya tengo la mesa llena de las últimas revistas y tendencias! Esto es un no parar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo y el naranja combinados es el "color-block" ! (esos u otros colores fuertes) ;-)
      Yo siempre estoy a la última pero por devoción!
      Mientras haya curro buena señal!
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...