Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Esmalte craquelador de Rimmel

Hola a todo el mundo! y
Ya estamos a mitad de la semana, eh? cómo pasan los días...

Hoy vengo a hablaros sobre otro esmalte craquelador (podéis ver la entrada sobre el de H&M y el de Deliplus AQUÍ ).
Es de la marca Rimmel y lo compré en Mercadona, lo tenían en varios colores: rojo, negro, plata, blanco y azul; yo me decidí por el azul  ya que negro y rojo ya tengo, aunque he de reconocer que pensé en llevarme también el blanco y el plata (gracias a dios que no lo hice...).

Precio: 3,55 €

Cantidad: 8 ml


Pues como podéis comprobar el efecto deja muuuuuucho que desear. Empecé a olerme algo cuando lo abrí, el color es translúcido (algo que me extrañó muchísimo) pero pensé que luego al ponerlo sobre las uña podría cambiar (de ilusión también se vive, no?).
Pues nada de eso, al ponerlo lo único que pasa es que el color que llevas debajo se matifica y salen unas estrías (no sé si las veréis bien en la foto, pero os aseguro que poco más podríais apreciar) eso y nada más, el color azul no aparece por ninguna parte.
Como no quiero pensar que he tirado el dinero, supongo que le daré otra oportunidad con un esmalte más claro, pero...entre nosotras... menudo timo de craquelador! no entiendo nada de nada!..

En fin pues esta es la entrada de hoy, no era la que tenía pensada pero lo usé ayer mismo y pensé en contaroslo cuanto antes por si alguien se está planteando comprarlo.

Muchos besos!!! ;-)


7 comentarios:

  1. Madre mía :S, tiene una pinta horrible, para eso se pone una acetona y se hace las "estrías" en las uñas. Uff pues yo he estado a punto de pillarmelo pero después de ver lo malo que es. se queda en el stand de Mercadona. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he puesto enseguida a hacer la entrada, por si podía evitar que a alguien más se lo comprara. También es verdad que los otros colores no sé qué tal irán pero vamos...a mí se me han quitado de probarlos!
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. que maravilla ,,me encanta todoo!!!
    acabo de estrenar blog nuevo de belleza y me encantaria verte por alli,,jejeje
    mil besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues con negro, pero vamos no creo que sea ese el problema, he usado el rojo que tengo sobre el negro y se queda perfecto. El problema es que es translúcido.

      Eliminar
  4. Intenta sobre un color blanco a ver si te sale igual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la idea que llevo es esa, probar con un color claro y si tampoco funciona...sintiéndolo mucho va a la basura de cabeza!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...