Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

martes, 10 de enero de 2012

Rebajas enero-2012

Buenas tardesssss!!! Cómo están ustedes???? XD

Yo aquí, sentadica en el sofá después de un día de no parar y con unas pintas después de hacerme un peeling médico que vamos.........  pero bueno, no digo más! esto será una futura entrada!!! ;)

Hoy os he preparado una vídeo en el que os hablo sobre las rebajas de este mes, las compras que he hecho, algunos consejos y mi opinión de qué son las rebajas.

Espero que os guste! ;)

(joé! qué mala leche se gastan los que eligen las miniaturas de los vídeos de Youtube....en fin....)


Si os habéis quedado con ganas de más consejos para comprar en rebajas y para ir de compras en general echar un vistazo AQUÍ.

Nota: He calculado mal tiempo y no me ha dado tiempo a grabar el vídeo de los mejores y los peores productos del 2011, en cuanto mi cara me permita grabar es la siguiente sin falta!!! ;)


¿Qué os han parecido las rebajas a vosotras?, ¿habéis encontrado algún chollo?, contadme!!

Besos!!!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...