Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

jueves, 5 de enero de 2012

2ª resolución del primer sorteo

Hoooola !!!

Hoy os traigo la 2ª resolución del sorteo!!! Como ya sabéis las que me seguís por Facebook , no he conseguido ponerme en contacto con la ganadora, a pesar de estar proclamando su nombre por Facebook y Twitter, así que sintiéndolo mucho lo he vuelto a repetir ya que han pasadao ya los 5 días de tiempo que le di.




                               Enhorabuena a la ganadora!!

Recuerda que tienes hasta el día 10 de enero a las 18:00 para ponerte en contacto conmigo (yo anunciaré tu nombre en Facebook y en Twitter de todas formas).


Bueno pues nada, que disfrutéis del roscón y ya me contaréis que os han traído los Reyes!!

Muchoooooos besossssssssssss!!!

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...