Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 29 de enero de 2012

Premio "Tu blog me inspira" de parte de El Cajón de Verito

Buenas!!! qué tal estáis?

Esta entrada ha sido una sorpresa ya que voy a estar durante toda la semana que viene bastante desconectada de internet porque no estaré en casa.

Pero Vero (de El Cajón de Verito) me ha pillado por los pelos y me ha dejado en mi muro de Facebook...UN PREMIO!! :-D
Así que qué menos que darle las gracias dejando la entrada ahora que puedo!




El premio consiste en deciros 5 manías (5 sólo???) y luego nominar a 5 blogs con este premio.
Allá vamos!! ;-)
Espero que nadie se asuste después de leer esto y se me borre del blog, puede que parezca que estoy un poco loca, pero no es pa tanto , os lo aseguro! ;-)


1. No puedo abrir nada nuevo (ni botes de cosmética, ni productos de comida..nada de nada!) sin acabar antes lo que ya estoy usando. Y cuando digo "no puedo" es literal, osea que me pongo enferma si lo hago!, por más ganas que tenga de probar el nuevo producto hasta que no le veo el culo al envase me niego a abrir otro ..y lo que es peor! a mi novio le obligo a hacer lo mismo!! (ayyyy pobrecico mío!!) XD.

2. Cuando llego a una tienda (supermercado, chinos, perfumería...) nada más entrar por la puerta trazo un recorrido en mi mente y ya no puedo salirme de él, y si la persona que me acompaña va por libre y traza el suyo (ahí, a lo loco como si pudiera hacer lo que quiera!!)...me altero y ya no me puedo concentrar!.

3. No puedo con los "restos" esos que se quedan en el yogur cuando lo abres, no sé si me explico..., tú abres un yogur y en el círculo el envase siempre se quedan restos de una textura distinta al yogur ¿sabéis lo que quiero decir?.
Pues me da mucho asco (sé que es una tontería pero...) se lo quito con muuucho muuuucho asco y con una cuchara diferente a la que uso para comerme el yogur. En lo que se refiere a yogures no me gusta notar diferentes texturas, todo bien homogéneo.

4. No me gusta nada que cuando estoy comiendo la gente pase sus brazos o platos o lo que sea por encima de mi plato ni de mi vaso...jajjajaj...soy un poco asquerosa, lo sé!

5. Y por último no soporto la nata que sale a veces en la leche o en el cortado, pero que no puedo ver ni un trocito chiquitín, en cuanto lo veo me vuelvo loca mirando el vaso con lupa en busca de más trozos y me da igual el tiempo que tarde, pero yo ya no me tomo la leche hasta estar segura de que no queda nada de nada! XD


La verdad es que antes tenía muuuchas más manías pero poco a poco (gracias a dios) las voy llevando a la cordura y me voy comportando como una persona bastante normal. ;-)

Bueno y mis 5 nominaciones van para....
-Lauralicious
-Recetas para tontos
-Jugando a las cocinitas
-Emmaaist
-Entre sartenes anda Vito

Espero que os haga tanta ilusión como a mi! Dejadme en Facebook o aquí en comentarios un enlace para poder ver cuando lo publiquéis!.

Besos a tod@s!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades! y como m encanta tu blog t sigo :)

    enchantedclosetblogblogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, enseguida me paso por el tuyo! ;-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...