Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 27 de enero de 2012

Las manchas solares y yo

Buenas noches! Qué tal?
Se me ha hecho tardísimo para hacer la entrada, pero es que cada vez me da más fallos subir vídeos a Youtube! ;-)

La entrada de hoy es para hablaros sobre las manchas provocadas por el sol; a mí me salieron hace 2 años y éste es el aspecto que tenían (es cuando peor las he tenido ya que me salieron casi de golpe y no me echaba aún nada para eliminarlas), fijáos en nariz y alrededores sobretodo, también hay que tener en cuenta que en verano es cuando más se ven.



Ahora , os dejo con el vídeo donde os explico mi historia con las manchas y todo lo que he hecho hasta ahora para tratar de aclararlas.




Y por último os dejo el folleto de Sesderma para que echéis un vistazo, si tenéis alguna duda o no apreciáis bien algo que os interese (la calidad de la foto no es muy buena) no tenéis más que decirmelo ;-)






Pues nada, nos quedamos con la entrada del peeling médico pendiente! ;-)

Besos para todas y...BUEN FINDE!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...