Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Me he estrenado en ASOS!!!

Buenos, bueníiiiiisimos días!
¿Qué tal estáis? Después de un par de semanas complicadas parece que empiezo a levantar cabeza (ya era hora!).

(POR CIERTO, SABÉIS QUE SOLO FALTAN 3 PERSONAS PARA HACER EL PRIMER SORTEO???; el premio según la encuesta será una máscara de pestañas y ya la tengo preparadaaaaaaaa ....jejejje).

Puede haber una forma mejor de empezar el día que te traigan un pedido cuando aún estás en la cama??? jajajja, por un lado jode un poquillo (pero estaba despierta remoloneando), así que me he levantado corriendo, me he puesto la bata y me he medio apañao los pelos de loca que llevaba.
Pobre repartidor , esa imagen le atormentará durante días! jajajja (y a saber si le he puesto el DNI bien!!).

El caso, es que por fin está aquí, conmigo, después de tanto resistirme a sus ofertas al final caí....pero no me arrepiento....MI PRIMER PEDIDO A ASOS!!!!




Lo que veis en negro es "acharolado" y la parte central la forma una especia de red hecha de bolitas metálicas con destellos multicolor; la pulsera puede ser abrochada para 3 anchos diferentes de muñeca.








Pues, ahí lo tenéis, el clutch con esposa que tantas ganas tenía de tener conmigo!
Su precio normal son 33,63 €, yo lo compré aprovechando una promoción que tenían la semana pasada en outfits de fiesta con el 40% de descuento, me salió por 20 €  y han tardado una semana justa en traérmelo.


Ahora os dejo con dos modelos de Cuff clutch de Jimmy Choo.



Ainsssssssssss qué ganas de estrenarlo!!! me encanta, me encanta, me encannnnnnnnntaaaaaa!!! (disculpadme, es la euforia de las primeras horas, jejej).


¿Vosotr@s habéis comprado ya en ASOS ? qué me recomendáis? y l@s que aún no lo habéis hecho....SABÉIS QUE LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS??!!!!

Por hoy os dejo ya!, besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...