Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Compras (mini) en Bershka: un par de básicos y una eco-bolsa

Hola a tod@s! cómo lleváis el finde? yo sigo de baja (hoy hago 2 meses) y encima no paro de empalmar catarros, ahora mismo creo que mi garganta es del tamaño de un guisante, ayyy qué dolor...

Bueno, en cuanto me recupere me pongo con el vídeo de los productos probados en otoño (no os creáis que me olvido, por desgracia tengo demasiada buena memoria!!) ;)

Os voy a enseñar la minicompra que hice ayer aprovechando que había quedado para comer con mi hermano, pasé por Bershka que hacía un montón que no entraba y aproveché para hacerme con un par de básicos para este invierno.

 Camiseta de algodón elástica de manga larga y cuello vuelto.
Precio: 9,99€
Detalle de botones en los puños (un toque diferente en el básico).
Yo soy muy friolera y este tipo de camisetas las uso mucho debajo de los jerseys porque no sé por qué  hoy día es difícil encontrar de los gordos (como bien sabe Vanne Make Up, jeje).










Jersey de cuello vuelto color mostaza , uno de los colores que viene pegando fuerte este otoño/invierno 2011, con fruncidos en las mangas que llegan hasta la mitad del brazo.
Precio: 12,99 €


Detalle del fruncido de la parte inferior del jersey.












Y por último, os enseño una eco-bolsa (también de Bershka) para cuando vayáis a hacer vuestras compritas (importante llevarla siempre en el bolso por si acaso!) tenía muchas ganas de tener una de éstas, ya que tengo miles por casa que no sé qué hacer con ellas!!



¿Os gusta? A mí me encanta el diseño!!, había 2 modelos más (una rollo americano y otra que no pude ver porque sólo quedaba una y estaba al fondo de la urna y me daba pereza....)
Precio: 1,99 €












Y hasta aquí por hoy! con qué básicos os habéis hecho para este invierno? y cuáles tenéis en mente?Contadme, contadme!! ;)
Buen finde! Besos!!

3 comentarios:

  1. me encanta los jerseis nena.,ainsssss tengo que pasarme por berska,el verde de botones me ha gustado mucho,como dices un basico buena entrada,somo un par de frioleras jajajja

    ResponderEliminar
  2. El "verde" es negro en realidad jejeje (ya sabes, la calidad de la foto....).
    Yo soy MUY friolera y mi chico todo lo contrario, él está aquí en manga corta, y yo con el pijama, la bata y tapá con una manta....y pensar que somos de la misma especie....quién lo diría!!! jajajja

    ResponderEliminar
  3. jajajaj,yo soy como tu,aqui con mi pijama mi bata y mi manta,y el solo el pijama,jajajajaj,que bueno

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...