Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

lunes, 5 de diciembre de 2011

BB cream de Garnier (Perfeccionador Prodigioso)

Buenos días a todas! ¿Qué tal estáis?

Hoy vengo a hablaros sobre la BB cream de Garnier, el Perfeccionador Prodigioso (como han decidido llamarlo ellos). Pero...antes de nada.....


                                            ¿QUÉ ES UNA BB CREAM?
                                                   
¿Las siglas BB significan Blemish Balm, lo que traducido quiere decir algo como bálsamo antiimperfecciones.

Estas cremas empezaron a usarlas los dermatólogos alemanes, se las mandaban a sus pacientes después de un peeling o una cirugía facial u otros procedimientos en los que la piel necesita una serie de cuidados especiales.
Las Blemish Balm son cremas con color que a la vez tratan, lo cual permitía tratar las necesidades de la piel de sus pacientes y que además estuvieran más guapas.

Cuando estas cremas aparecieron en Corea fueron un boom, ya que las asiáticas como sabéis suelen cuidar mucho su piel.
Hay muchos tipos , según las necesidades de cada piel, y las asiáticas se dieron cuenta de que usando las Blemish balm ahorraban en número de productos y en tiempo a la hora de arreglarse.
Lo que tienen todas las Bb creams en común es que dan color, tienen protección solar, unifican el tono de la piel y la corrigen.



Precio: 10 € (yo la compré en Carrefour en cuanto salió).
Cantidad: 50 ml
Tonos: 2: medio y claro (yo tengo el medio porque me la compré cuando aún estaba morenita).

Esta crema promete 5 beneficios:
-"UNIFICAR: con pigmentos minerales que se funden instantáneamente, unificando el tono de piel para lograr una apariencia perfecta".

-"HIDRATAR: microcápsulas de Lipidure  y Ácido Hialurónico (ambos ayudan a retener la humedad, así favorecen la hidratación de la piel y previenen la aparición de arrugas), manteniéndola sana e hidratada".

-"CORREGIR: suaviza al instante la micrisuperficie de la piel para obtener un aspecto natural".

-"ILUMINAR: las propiedades antioixidantes de la Vitamina C refuerzan la luminosidad de la piel".

-"PROTEGER:  filtros UV FPS 15, que bloquean los efectos dañinos del sol".

"Apto para pieles sensibles, con textura ultra-ligera, que mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad. Un aspecto natural y radiante, simplemente espectacular".


                                               MI OPINIÓN:

El efecto que hace en la piel me gusta desde la primera vez que me la puse, unifica el rostro perfectamente quedando más natural que una base de maquillaje, me tapa granitos (tengo pocos) y hace invisibles mis manchas y mis poros. Y lo mejor es que después de desmaquillarme mis poros siguen cerraditos y los granos están más secos que al ponermela!!.
Además mantiene la piel hidratada mucho tiempo, a mí más de 12 h!!

La única pega que puedo sacarle es que para mi gusto ilumina demasiado, es decir, se supone que es para todo tipo de piel; yo la tengo mixta y me saca bastantes brillos. Cuando aún hacía calor no pude usarla porque parecía yo una bombilla, pero ahora que ya hace fresquete ya no me saca tantos.
Una opción para corregir este efecto es matificar con polvos traslúcidos.

Nota: yo la pongo con las manos, si queréis un efecto más cubriente probar con brocha.

Y hasta aquí por hoy, vosotras habéis probado alguna? Yo estoy probando unas muestras que me enviaron de Skin 79...y la verdad es que me esperaba más...ya os contaré cuando las haya probado bien.

Un saludo! Nos vemos pronto!!












1 comentario:

  1. Hola!! Yo la tengo y la verdad me gusta mas que una base, estoy encantada con ella. Ahora gracias a tu entrada he pedido muestras de las BB Cream, que tengo muchas ganas de probarlo.
    Gracias =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...