Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi primera experiencia LUSH (1ª parte)

Hola a tod@s!

Hoy quería hablaros de mi experiencia con Lush, esta semana me llegó mi primer pedido, estaba taaaaaan emocionada!
Llevo mucho tiempo oyendo hablar genial de esta casa y me moría por probar sus productos (frescos y hechos a mano).

En 1995 se lanzó oficialmente la marca, pero anteriormente estuvieron fabricando productos para el pelo hechos  de ingredientes naturales y otros para The Body Shop. Actualmente tienen 6 fábricas en todo el mundo y más de 500 tiendas en más de 40 países.
Su política de empresa es muy estricta respecto al testado en animales, la conservación del medio ambiente y el comercio justo, colaboran en distintas ONGs y siempre están participando en campañas de concienciación.
Hacen muchos productos sólidos (champús, perfumes..) porque los productos líquidos necesitan conservantes.
Todos sus envases son austeros y hechos de productos reciclados o reciclables.

Y dicho esto (para que conozcáis un poquito más sobre esta marca), os enseño mi pedido.


Top of the blocks (pack jabones sólidos, 200 gr) : Karma y Cariño he lavado a los niños 10,95 €
Piel de ángel (limpiador facial ,100 gr) 8,50 €
Ocean salt (exfoliante facial y corporal, 120 gr) 10,95€

Muestras de regalo: (2 jabones sólidos)
Porridge 
Bohemian



Top of the blocks: de momento no he usado ninguno pero los he estado manejando al cortar trocitos para guardarlos en los cajones de la ropa . Pero es inevitable decir que el olor de del "Cariño" es.....mmmmmmmmm...sencillamente delicioso,  muy dulce (logicamente ya que es de miel) y advierto...abre el apetito! ^^



Piel de Ángel (limpiador facial de rosas, lavada, arroz molido y arcilla).
La primera sensación es muy  buena, huele sutil pero muy agradable y la pinta pues ya veis.... a que dan ganas de meter la cuchara?
Lo he usado 2-3 mañanas solamente así que aún me estoy haciendo a él (hay que coger un poquito y mezclarlo con agua tibia hasta hacer una pasta).




Ocean salt (exfoliante facial y corporal) hecho con sal marina pura, aceites de limones y limas para tonificar y refrescar.
Lo primero que tengo que decir es que poco tiene que ver con la foto que hay en la página web, pero bueno , si funciona bien...la pinta es lo de menos. Lo usaré esta semana y ya os contaré si merece la pena.




Bohemian (jabón de esencia de limón)
Aún no lo he usado (soy un poco obsesionada de no empezar nada nuevo hasta que acabo los botes que tengo empezados...qué le vamos a hacer!?) pero lo tengo puesto en el baño y huele un montón! como...a caramelos de limón o algo parecido.. así que ya sabéis 2 x 1.: jabón y ambientador.




Porridge (jabón exfoliante con copos de avena)
Éste lo probé ayer, me partí unos trocitos y los metí en una cajita metálica para llevármelos al gimnasio.
Sin mojarlo huele dulce (pero sútil), pero cuando lo usas huele un poquito más fuerte, un olor muy muy agradable...a mí me viene a la cabeza el olor que hay en una casa cuando están haciendo galletas en el horno....mmmmm
Eso sí, el olor no dura en la piel (por lo menos en la mía).


La compra la hice en la web de España ya que aquí donde vivo no hay tienda física (POR FAVOOOOOOOOOOOR SEÑORES DE LUSH...TIENDA EN ALICANTE PLEASE!!! ), pero luego me metí en la web inglesa y creo que la siguiente compra la haré a través de ellos ya que sale más barato (por lo menos en pedidos pequeños).


Y bueno.... hasta aquí por hoy!, ya os contaré cuando pruebe todos los productos, un beso para tod@s.


RECORDAD QUE AL LLEGAR A 50 SEGUIDORES TANTO EN EL BLOG COMO EN FACEBOOK.......EMPIEZAN LOS SORTEOS!

4 comentarios:

  1. Hola guapi, yo también soy de Alicante, y yo pido a Lush Reino Unido, te sale con portes incluídos más barato que ir a la tienda física, a mí los productos para el pelo, me ENCANTAN. Recomiendo: champús sólidos, Crema Americana, R and B y en mi `próximo pedido me llegará Sublime, ya te contaré:P
    Besitos
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! por fin una vecina!! qué ilu! :)
    Pues no dudes en contarme tus experiencias que soy "virgen" practicamente en esta marca, jejjeje.
    Un beso y gracias por leerme,

    ResponderEliminar
  3. amo lush!! para mi lo mejor son las bombas de baño! y ahora para invierno.... mmmm no veas! musiquita, velitas, relax.... mi preferida... sex bomb! q bien huele! merece la pena!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! las bombas ahora mismo no las puedo comprar porque (aunque suene raro) no encuentro un tapón apto para mi bañera asi que hace mucho que no me doy un buen baño relajante.
    Si consigo encontrar un tapón que me sirva...me apunto la Sex Bomb!
    Besos y gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...