Productos a muy buen precio (vienen sin caja o con alguna tara)

Sígueme oficialmente!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bienvenidos.....al ANTI-CIRCO!

Damas y caballeros!!! niños y niñas!!! bienvenidos la maravilloso.....CIRCO DE LOS HORRORES!!!!





Ayer por la tarde fui por primera vez, y quedé.......encantada! superó de lejos todas mis espectativas.

No cuento nada del espectáculo ya que creo que le quitaría emoción a l@s que penseis ir, solo os diré que hay de todo: espectáculo, risas (me reí como pocas veces en mi vida) y...sustos!  ;)
Imagen muy cuidada, buena ambientación y una genial y constante interactuación con el público que hace que se cree un buen rollo increible.

Compré las entradas a través de Atrapalo y cada una me costó 9 € a pagar en taquilla (hay varios precios según la fila , nosotros estábamos en la 6ª que es la última), el precio de la entrada que cogí sin oferta era de 20 € .

El espectáculo dura 2 horas con una pausa de 15 minutos .

Y...bueno poco más que decir, recomendable al 1000% (y no, no he puesto un 0 de más). Si tenéis oportunidad enteraos de cuándo pasa por vuestra ciudad y reservar las entradas con antelación porque vuelan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aportación en el blog! contestaré lo antes posible y si se me pasa por cualquier cosa...perdóname, soy humana! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...